Laura Pausini o Shakira

Ambas exitosas ambas trabajadoras y talentosas.
Cual es la mejor?

• Laura Pausini
  • Shakira
  • Ambas
  • Guacala ninguna

0 votantes

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

Laura Pausini, al menos parece buena onda.

1 le gusta

Laura es un encanto y canta muy bien

1 le gusta

Aunque ya murió prefiero a la cabra pelinegra musicalmente hablando

Ambas tienen mucho màs talento que Cholia, super exitosas y aclamadas en paises del primer mundo, ambas pueden salir de gira mundial cuando se les pega la gana, etc etc. Ambas se cagan en la boca de Cholia en todo aspecto…

1 le gusta

Ay por favor. La cabra es ok de Pies Descalzos a Laundry Service, pero solo LA VOZ, letra y sentimiento de Laura en su debut la convierte en polvo en 4 minutos.

1 le gusta

SHAK >>>>>>>>>>>>>>>> PAULINA > LAURA PINOCHINI >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> PUTALIA

PD: Laura siempre se ha respaldado de su puro TALENTO, nunca se ha rebajado a menear cola y cantar que esta ‘‘loca con su tigre’’ y otras nacadas.

1 le gusta

Nunca he entendido el ft con Thalia. Si ni de la misma disquera son.

Thalia es EPICA y LA REINA LATINA, duh!

1 le gusta

Shakira

De Lauro Travesti ni quien sepa de esa fea despues de la Madrastra

2 Me gusta

Laura vende mas q shakira desde siempre

Las dos son excelentes artistas y tienen GRAMMYS algo que Cholía nunca tendrá :laughing:

2 Me gusta

Seguro Belimiiierda si tiene :rofl:

Queenlinda es perfecta físicamente y no tiene genes olmecas como Cholía :heart_eyes:

TAMPOCO TIENE
EXITO
DISQUERA
DINERO
MUEBLES
CONCIERTOS

ESA MRDA NO TIENE NADA :rofl:

5 Me gusta

jajajjajaaj te amo. la hacés mi33rda en cada respuesta

3 Me gusta

La mega ubicaste

2 Me gusta

Ambas con Grammys y disco de un millón, superiores a Thalindia :rofl::rofl:

3 Me gusta

Amo a las 2, aunque creo que LAURA es mas divertida que SHIKITA…

2 Me gusta