"Latinos para Trump"

1 le gusta

PUES ESKE LA GENTE KE KIERE A LA KILLARY NO RESPETA OTRAS OPINIONES;
YO NO HE DECIDIDO PERO NUNKA POR KILLARY

Hasta juan gabriel se ve en esa foto apoyando a trump jajajaja
Es logico que tenga muchos latinos apoyandolo es que como lo han dicho los expertos e incluso el ex director de la cia, hay mucha gente que no esta educada no tiene conocimientos basicos, muchos no terminaron la escuela, el promedio de gente que vota por trump son gente sin estudios avanzados, no lo digo yo lo dicen los que saben, lastimosamente los hispanos muchos no son graduados y muchos votan por sentirse mas americanizados pero en realidad no entienden las consecuencias para la economia y la seguridad nacional

5 Me gusta

puro uto lo sigue al viejo razista ese

Estoy un poco confundida porque stronger together es frace de la campania de clinton, que hace en los que apoyan a trump? Y la H pues tambien es de la campania de clinton

1 le gusta

A ver si lucen igualmente felices cuando los deporten.

5 Me gusta

QUE RIDICULOS ! :angry:

1 le gusta

Bueno tienen el derecho a votar por quien quieran, para eso es la democracia, hay muchos que no les gusta Hillary, cada quien su rollo.:ballot_box:

Los que votan son ciudadanos Gato. No los van a deportar…:thinking:

1 le gusta

recuerden que no solo es imigracion hay otras cosa que los republicanos hacen bien

Los primeros antecedentes del asno como símbolo se remontan a las elecciones de 1828 cuando los adversarios de Andrew Jackson lo tildaban de asno.

Los demócratas defendían la institución de la esclavitud de los negros; los demócratas anti-esclavistas estaban descontentos con su partido y muchos terminarían pasándose al Partido Republicano a partir de 1854.

PEro ESTO DE LAS DEPORTACIONES NO ES NUEVO. LA GENTE ESTÁ CIEGA DEFINITIVAMENTE…SE LA HAN PASADO DEPORTANDO JAJAJAAA

Me extraña gato que ese comentario haya salido de ti.

SON IGUALMENTE REPUGNANTES LOS QUE OFENDEN A LOS SEGUIDORES DE TRUMP HACEN EXACTAMENTE LO MISMO

QUE PARA ESO ES LA DEMOCRACIA PARA VOTAR POR QUIEN QUIERAN SI ESTAN EQUIVOCADOS (QUE LO ESTAN) ES MUY SU PEX.

1 le gusta

Tenía que salir.

Todavía no, pero si eligen a este comemierda, nadie sabe…

1 le gusta

Tu crees que las cosas lleguen tan lejos si Trump es elegido presidente? Espero que no. Me da escalofrios de solo pensarlo. Aunque sabiendo como son de racistas el tipo ese y la mayoria de sus seguidores que solo quieren a los “blancos” todo puede ser posible…:scream::scream::scream:

A ti te dolio le tema por que eres seguidora de Trump :joy:[quote=“MAMACITA80, post:14, topic:155372, full:true”]
SON IGUALMENTE REPUGNANTES LOS QUE OFENDEN A LOS SEGUIDORES DE TRUMP HACEN EXACTAMENTE LO MISMO

QUE PARA ESO ES LA DEMOCRACIA PARA VOTAR POR QUIEN QUIERAN SI ESTAN EQUIVOCADOS (QUE LO ESTAN) ES MUY SU PEX.
[/quote]

Tienes toda la razon, los latinos de apoyan a Trump es por que se quieren sentir muy gringos y se olvidan que ellos o alguien de sus antepasados llegaron a este pais buscando un mejor futuro y ahora atacan a quienes llegaron despues que ellos y los pobres no entienden que Trump ataca a todo aquel que lo cuestione y no apoye sus barbaridades [quote=“Liljazmami, post:3, topic:155372, full:true”]
Hasta juan gabriel se ve en esa foto apoyando a trump jajajaja
Es logico que tenga muchos latinos apoyandolo es que como lo han dicho los expertos e incluso el ex director de la cia, hay mucha gente que no esta educada no tiene conocimientos basicos, muchos no terminaron la escuela, el promedio de gente que vota por trump son gente sin estudios avanzados, no lo digo yo lo dicen los que saben, lastimosamente los hispanos muchos no son graduados y muchos votan por sentirse mas maericanizados pero en realidad no entienden las consecuencias para la economia y la seguridad nacional
[/quote]

1 le gusta

[/quote]

SI TAN SOLO ANALIZARAS LO QUE LEES NO HARIAS EL RIDICULO :poop: