Latinas electas

5 Me gusta

Me gusta México, Perú y Venezuela.

2 Me gusta

Colombia y Peru.

2 Me gusta

**

ROSTRASAZOOOOOOOOOOOOO DE :kissing_heart: WENDYXOTICA!!! :heart_eyes: :kissing_closed_eyes:

**

2 Me gusta

:heart_eyes: :kissing_heart: Wendy

1 le gusta

Peru, Mexico
Paraguay tiene unos ojos muy mexicanos, me record a gaby Espinoza, de rostro la wendy si sobresale ya de cuerpo si le ganan algunas

3 Me gusta

La de Perú me ha sorprendido :open_mouth:

1 le gusta

México y Perú nomas

1 le gusta

Perú y México van fuertes!

1 le gusta

la peruana es bellisima le quito el lugar a la sudaca venejuela

1 le gusta

Wendolly debe de ponerse las pilas y dejarse querer por la organización de Aguascalientes que deje a un lado a la pájara de Diego Nalgas falsas WENDOLLY ERES BELLISIMA DEBES DE SER MEGA PERRIS Y NO DEJARSE DE NADIE NO ESTAS EN MW PARA SER TIERNA NOO!! DEBES DE SER ARRASADORA COMO LO FUE LORENA COMO LO FUE XIMENA COMO LO FUE JOSSELYN

1 le gusta

México y Perú. La uruguaya se ve guapa. La colombiana también pero está igual a Paulina Vega jaja

Pues me gusto Mexico, Paraguay y Colombia.

Tendría que ver más de todas, por estas fotos: México, Paraguay, Perú y Colombia

1 le gusta

En esas fotos me gustan: México, Paraguay y Perú y a lo mejor Colombia.

Lol!!! Sin leer tu respuesta hemos puesto las mismas y en mismo orden!

1 le gusta

MÉXICO, Colombia y Perú

chicos a mi tambien me gusta Paraguay a poco no se parece con gaby Espinoza? esos ojazos negros como las mexicanas

Perú, Colombia y México

Mis favoritas por ahora, Colombia y Perú. México se tiene que preparar a conciencia porque aun se ve gruesa y Venezuela no me gusta pero nunca debemos de subestimarlas.