Latina debuta #5 en AMPROFON! (FLOP)

Este es su peor debut desde el 2007.

1 le gusta

Que lastima tenia todo para que fuera un disco exitoso…pero bueno.
Igualmente un Nº5 no está tan mal… podemos decir que es LA UNICA MUJER EN EL TOP 5 jajjaja

1 le gusta

Jorge Muñiz? Ahjajaja ese no conducía un programa? Recuerdo algo de eso. No sabía que cantaba!!

Todo es culpa de la misma thalia , la semana pasada en vez de estar aqui en mexico de promocion y firma de autografos , se la paso subiendo pura tonteria en snap , que coraje q siendo un disco con todo el potencial de ser exito ,la misma thalia lo tire ala basura :frowning:

QUe??? Joege Muñiz en primer lugar??? de verdad que en méxico estamos tarados. En mi vida he escuchado una rola de ese disco!!!

Es una pena!!!

No tarda en poner un banner de Ricky Decle que diga Amprofon #1 Categoria mujeres. :frowning:

FLOP TOTAL! peor que lunada.

1 le gusta

Recordemos sus posiciones.

1 arrasando
1 thalia con banda
1 thalia 2002
1 thalia english
1 primera fila
1 habitame siempre
1 amore mio
2 greatest hits
2 el sexto sentido
3 viva kids
5 viva tour
5 latina
8 lunada

2 Me gusta

Pd. Otra exclusiva

1 le gusta

Es logico el debut en amprofon si thalia no esta haciendo nada muchos en mexico no saben que thalia lanzo disco el tena deveria de ser latina debuta en el 5 un exito puesto que es muy bueno si thalia no mueve ni un dedo estoy casi seguro que el disco va a subir debuto en esa posicion porque jorge muñiz hizo una firma de autografos en mexico de hecho ya a hecho varias y la sonora santanera esta vendiendo muy bien y estan en promocion la verdad es un exito latina para mi porque thalia no esta haciendo nada y no creo que lo haga hasta septiembre que es cuando empieza la gira y si asi sigue sin hacer nada el disco se va a desplomar y no va a durar ni un mes

A ver que pasa pero si no esta teniendo nada de promo es logico que debute en esa posicion

De acuerdo. Pero Joege Muñiz??? WTF!!! Todavía la Sonora santanera es toda una institución y Napoleón también y ambos discos tienen una producción decente con varios cantantes jóvenes invitados pero… Jorge Muñiz que!!!
Estamos en el hoyo!

Perdón, pero no pude evitar soltar una carcajada… Jorge Muñiz tuvo un Hit en 1980 y eso es todo, es más famoso porque se le olvidó la letra del Himno Nacional Mexicano en una pelea de BOX, allá por 1989.
Eso sí, tiene un enorme carisma como comediante y presentador.

Espero y el tal ricle ( el wey del los fotomontajes ) le haga saber de esto jajjaa o quizás él solo le pase los éxitos y no los bajones como este

No creo que diseñe nada sin que se lo digan, @alyerika nos confirmó que tiene un contrato por 3 años con T Mottola.

1 le gusta

Y no creen que las ventas físicas se vean afectadas por las ventas digitales ?? Espero que eso sea y que en esta ocasión el disco se vendió más en ese Mercado jajajjaja

No :disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed:

Al menos la mayoría de las canciones se están escuchando a diferencia de AMore mío jajjaa

Tiene mucho sentido lo que dices, sobre todo porque los discos que están en mejor posición que Latina van dirigidos a un mercado más adulto y acostumbrado a comprar el disco físico. Como lo dije desde el inicio, Latina es un disco que no se compraría en físico por el tipo de canciones y el mercado al que va dirigido, sumado a la nula promoción, aquí tenemos el resultado. A la gente más joven que le gusten las canciones de Latina y que no sea fan, nada les costará adquirirlas de manera digital y de forma pirata.

en donde se están escuchando??? Yo sólo escuche DEN. Las otras en ningun lugar!!!