Latina al 79% a vendido menos de 1.900 copias en USA

Es una pena caray!!

El disco merecia mas.

1 le gusta

no seas ridículo esas ventas son las de este semana , para la lista que publico billboard hoy, latina contabiliza para la siguiente semana

Perdón???.. im*becil a mi hablame con respeto pendejete.

es verdad, La semana para contar ventas de latina termina hoy a media noche. Ya el lunes sabremos como queda. Ojala que cuando sumen ventas digitales mas fisicas salga buen resultado y otro num 1.

Cual es la competencia de Latina para debutar en el 1? Quien mas lanzo disco esta semana y estuvo vendiendo bien?

@Cuco solo un hombre de regional mex llamado Joss favela. El primer dia y segundo dia estuvo fuerte en ventas el pero se desplomo en el 3er dia. Selena esta fuerte en itunes pero en cds fisicos no creo q haya vendido ni 10 copias. Y es la ventaja de latina…billboard sumara sus digitales mas fisicas.

Gente de zona fue num 1 semana pasada. Pero en itunes bajo. Thalia bien puede ser num 1

1 le gusta

Gracias shunior! :lollipop:

1 le gusta

Cada vez se venden menos discos, si Gente De Zona con dos singles exitosos vendió supuestamente 2 mil copias en su debut podemos ver que el panorama es gris jeje

No lo contabilizan para la sem que viene ?
Pd : Quien compra meghan trainor !!! :fearful:

y con un lead single q llego al 3 en el billboard hot 100, no me extraña que venda esa gorda… lo mismo se preguntarian los fans de ella con respecto a nosotros, pero ni deben saber q existe thalia…

Vale pero meghan es mega hiper básica osea…

Pues muchas personas jajaja mas q a thalia

1 le gusta