Latin América music award

Hoy se conocieron los pinches nominados , y thalia no está nominada , es injusto , si bien sabemos que no tuvo un buen rendimiento en billboard con como tu no hay 2 , pero al menos se mantuvo y el disco también , pero hay algo que no entiendo porque carajos está nominada fanny lu? , Paulina Rubio ? , y esa desconocida tal chiquis Rivera , que son esas mamadas ??.. Les mandó toda mi arena para esas premiaciones chafas , ojalá las cancelen después , como los gramys que ya perdieron credibilidad .!

1 le gusta

Las nominaciónes fueron echas por el público. Se nos paso, no lo puede creer
:frowning:

image

QUÉEEEEEEE!!! SE NOS PASÓ!!! Pero esa mier.da ni enterado estaba!!! Pude haber votado!:sleepy::disappointed_relieved::frowning:

Es enserio eso de las nominaciones ? :neutral_face:

Que asco con la tal chiquis
Nada tiene que hacer allí y mucho menos la tal fanny lu
THALIA, NATALIA LAFOURCADE Y JULIETA VENEGAS >>>>
Ellas merecían una nominación.

image

Ah, Qué caray! Bueno pues: A lo que sigue.

no es injusto en que categoria quieres que la nominen tal vez en una que se llame
artista del año a la que le vale madre su carrera

Chicos por lo que tenía entendido en la página oficial de Facebook de esos premios , habían puesto que ellos se basan al éxito que tienen las canciones en la radio , descargas , views en Youtube y venta de discos , creo tienen la misma política de billboard , pero los ganadores lo elegin el público ósea ya en los nominados ya el público puede votar por su favorito , pero ellos elegin los nominados .! :sob::sob:

En la categoría de mi artista femenina favorita .! Porque está nominada la fanny lu y esa who de chiquis Rivera que son esas porquerías .!

porque les preocupan esos premios si ya saben que esta todo arreglado y como thalia no es lame botas de nadie no la van a nominar ya superenlo

image
QUIERO MADREAR A ESE JURADO QUE HACE LAS NOMINACIONES…

jajajaja amogo tranquilo

Si amigo! Pero debo ponerle un poco de pimienta al asunto. Y desahogar mi molestia. En fin. El destino nos hara justicia​:unamused::blush: