Lasfm | Tema Oficial

http://www.ayudaenlaweb.com/wp-content/uploads/2010/08/last-fm.png

Aquí dejarán su Lastfm, en casi de que aún lo usen, para así seguirnos cuando habiliten la opción y discutir los cambios de esta última versión.

http://www.last.fm/es/user/jety92

NUNCA USE LAST.FM PERO LO DEJARON HORRIBLE :fearful:

Hola negra irrelevante. Preparate en este foro que mis queentimas Kendra y todas las demás te haremos la vida imposible :joy:

QUEEN IS THAT YOU? :frowning:

YES BABY, IT’S ME! :heart_eyes: LITERAL TE ACABO DE ESCRIBIR EN TU TEMA QUE CREASTE! :heart:

OMG ME DA GUSTO LEERTE MUSA :heart_eyes: NO SABIA QUE NO TE LLEVABAS CON JETY62 :scream:

OMG BABE, LITERAL ME ENCANTAN TODAS LAS PALABRAS QUE ME DICES,
T E A M O ! :heart:
& SI BABY, ESTA NEGRA ME CAE DE LO PEOR ASI QUE SE PREPARE QUE ASI COMO ME ENCARGUE DE DESASERME DE LA PORTERA, TAMBIEN LO HARE CON ELLA HAHAHAHA! :joy:
OMG POR CIERTO QUEENTIMA! TE ENTERASTE QUE LA PORTERA POR FIN ADMITIO QUE PERDIO SU BATALLA CONMIGO? LOOOOOOOOL!

NO BABY NO SUPE QUE PASO CON ESA PERRUANA, PERO AL BLOQUEARTE DE FACEBOOK SE DIO POR VENCIDA…SOLO LAS PU-TAS DEBILES HACEN ESO :stuck_out_tongue_closed_eyes: Y LA JETY NO ME CAE MAL, ERA LA QUE SE VENDIA POR DISCOS NO? HABLANDO DE ESO…DECILE A SEBAS QUE SE CONECTE :cry:

Cómprate una vida, bruta. Nada de lo que llegues a hacer en esta mrd me va a afectar.

SI BABY LOOOOOOL! ENCIMA DE BLOQUEARME, LITERAL AL INSTANTE QUE VIO QUE TODOS NOS ESTABAMOS MUDANDO A HELLOFOROS LA PORTERA ANUNCIO SU RETIRO DE LOS FOROS HAHAHAHAHA LITERAL RAPIDO PENSO "OMG AHI NO PODRE BLOQUEAR A QUEENLODIAS, MEJOR ME RETIRO Y YA NO SALGO HUMILLAD :joy: & SI BABY, NEGRATY92 ES LA NEGRA QUE MOSTRABA SU NEGRO ESTRIADO TRASERO POR DISCOS HAHAHAHAHAHA :joy:

Este es el mio

Odio el nuevo diseño de la pagina :frowning:

TE TRAGARAS TUS PALABRAS NEGRA PIOJOSA IRRELEVANTE :joy: SI NI LA PORTERA PUDO CONMIGO, MUCHISIMO MENOS PODRAS TU HAHAHAHAHA :joy:

Ya nos toca acostumbrarnos. :expressionless:

Ya ni ganas me da usarlo :cold_sweat:

odio como se ven las imagenes de los atistas. Me gustaba mas la otra forma de la biblioteca Zzzz
Y solo esperare a ver si regresan la seccion “About Me” que era lo que adornaba mi last

Yo igual deseo poder editar esa parte, pero bueno, por lo pronto acaban de devolver el follow - unfollow.

Si a ver que trae la version final ps

Listo <3