Las ventas de la discografía de CherNOSAURIO dan pena ajena

Oye fan de marranahs nostálgicos noventeras

Actualidad:

Dancing Queen>>>>>>Caucho+Cerdah rara+Me I am muertah
Here we go again tour>>>>>>>todos los palenques del cerdoh nostálgico que no sale de 1994 miento?

The Fame escupe a Believe según Billboard

Con 13 singles hasta Wendy Sulca. Pobre one album wonder y LOCAL

En Alemania BELIEVE>>>>>existencia del ácaro

The Fame es un disco en EU por lo tanto solo tuvo 4 singles

Lady Arte no es una ONE ALBUM WONDER como Cher, puesto que tiene ASIB, BTW, TF Y TFM en EU

Lady Arte 4 #1s en Alemania >> Cher 1

.

En los 2000’s Mariah también se defecó en ese dinosaurio

Solo TEOM lo hace en el 99% de sus albums

Ese vejestorio es la única diva veterana sin album de ni siquiera 15 milloncitos jajaja

Pobre Jigsaw fracasado😄

.

Amiga esa tipa tiene lanzando albums cómo desde 1940 y todos fueron un maldito fracaso, solo hasta Believesida vino a tener su golpe de suerte, después de ahí regreso a la tumba

2 Me gusta

Y ni tanto, JLP, BOMT, ROL y el Miseducation se defecaron en esa basura

En los 2000s Cher no hacía casi nada. No seas atrevida. El cerdoh noventero no pudo con Madonna en los 2000 porque pasaba a la Glitter y la Charmsida. Apenas siendo su segunda década jajaja ya era toda una hasbeen

Aún así Living Proof TOUR>>>>>>palenques de Marranah en los 2000 OMG

La burla con el dinosaurio de @TeenKancerigena
No entiendo habiendo tanta diva teen le gusta las ancianas ewww

Yo no entiendo siendo que eres tan racista sigues al cerdo imperfecto y aborigen de Xtinta

Es que es una diva de travestis prosti*tutas de carreteras y caminos baldíos, esos señores apenas subsisten, cómo podrían comprar su música legalmente?

:weary:

.

Jajajajajaja digna “diva” para los huevos amarrados de @TeenKancerigena

2 Me gusta

Que fracaso!

jajaja

2 Me gusta

Qué bella luce Cher. Unlike está oaxaqueña horrenda gemela de indias como ella:

Me mea, believe fue su golpe de suerte con ya casi 60 años
Me mea

1 le gusta

.

Así es, literalmente fue solo eso, golpe de suerte nada más, porque después regresó a su tumba

Y dónde dejas I got you babe, If I could turn back time, The Shoop Shoop Song, Gypsies, Tramps and Thieves, Dark Lady, Half Breed. Etc etc