Las últimas palabras de Steve Jobs

Las últimas palabras de Steve Jobs

https://scontent-lga3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/12250047_996749797013014_944231175824427822_n.jpg?oh=223eb9c4e13878334a70e05e31773efc&oe=56B43C08
He llegado a la cima del éxito en los negocios.
A los ojos de los demás, mi vida ha sido el símbolo del éxito.
Sin embargo, aparte del trabajo, tengo poca alegría. Finalmente, mi riqueza no es más que un hecho al que estoy acostumbrado.
En este momento, acostado en la cama del hospital y recordando toda mi vida, me doy cuenta de que todos los elogios y las riquezas de la que yo estaba tan orgulloso, se han convertido en algo insignificante ante la muerte inminente.
En la oscuridad, cuando miro las luces verdes del equipamiento para la respiración artificial y siento el zumbido de sus sonidos mecánicos, puedo sentir el aliento de la proximidad de la muerte que se me avecina.
Sólo ahora entiendo, una vez que uno acumula suficiente dinero para el resto de su vida, que tenemos que perseguir otros objetivos que no están relacionados con la riqueza.
Debe ser algo más importante:
Por ejemplo, las historias de amor, el arte, los sueños de mi infancia…
No dejar de perseguir la riqueza, sólo puede convertir a una persona en un ser retorcido, igual que yo.
Dios nos ha formado de una manera que podemos sentir el amor en el corazón de cada uno de nosotros, y no ilusiones construidas por la fama ni el dinero que gané en mi vida, que no puedo llevarlos conmigo.
Solo puedo llevar conmigo los recuerdos que fueron fortalecidos por el amor.
Esta es la verdadera riqueza que te seguirá; te acompañará, le dará la fuerza y la luz para seguir adelante.
El amor puede viajar miles de millas y así la vida no tiene límites. Muévete adonde quieras ir. Esfuérzate para llegar hasta las metas que desea alcanzar. Todo está en tu corazón y en tus manos.

¿Cuál es la cama más cara del mundo? La cama de hospital.
Usted, si tiene dinero, puede contratar a alguien para conducir su coche, pero no puede contratar a alguien para que lleve su enfermedad en lugar de cargarla usted mismo.
Las cosas materiales perdidas se pueden encontrar. Pero hay una cosa que nunca se puede encontrar cuando se pierde: la vida.
Sea cual fuere la etapa de la vida en la que estamos en este momento, al final vamos a tener que enfrentar el día cuando la cortina caerá.
Haga tesoro en el amor para su familia, en el amor por su pareja, en el amor por sus amigos…
Trátense bien y ocúpense del prójimo.
este es el creador de Apple, de Iphone

5 Me gusta

Cuanta verdad, esto me recuerda algo que leí… - Vivimos como si nunca fueramos a morir y morimos como si nunca hubieramos vivido. (en #Aleph).Paulo Coelho.

:sleeping:

Ay q pena,lo hubiera pensado antes … asi son la mayoria de muertos ya casi pa entregar el equipo entonces se arrepienten de haberle dado vuelo a la hilacha o de haber sido unos desgratciados…En fin q su rikeza le acompane al mas alla

1 le gusta

SI ASI SON PERO TENGO ENTENDIDO QUE EL TAMBIEN FUE UNA PERSONA SIMPLE Y NICES CON LA GENTE.

Y pensar que con un tratamiento a tiempo él seguramente seguiría vivo…

Cuanta verdad en ello, y lo Bueno es que ya muchas personas finalmente se estan dando cuenta a tiempo de esa realidad. En esta vida se debe tener lo necesario para ser feliz. Y el que tiene o nace con riquezas las exhaltaria si atraves de ellas hace buenas obras y se apasiona en ellas tambien. Hermoso, muchas gracias por postearlo. Cosas asi si vale la pena leerlas. K

Era bien gacho con los empleados por eso me caia mal, era bien abusivo con sus trabajadores.

SEGURAMENTE NO SABIA QUE ESTABA ENFERMO FIJATE QUE LO MISMO LE PASO A UNA QUERIDA AMIGA ESTUBO TOCIENDO MUCHO Y NADA LE DABAN MEDICINA PARA LA TOS LA COSA ES QUE CUANDO REGRESO POR AL DOCTOR AHI LE HICIERON LOS EXAMENES DE PULMONES Y LE VIERON UNA MANCHA NEGRA
Y BUENO FUE HORRIBLE YA TENIA MESTATASI TENIA CANCER MUY AVANZADO Y YA ESTABA REGADO EN SU CUERPO DURO 3 SEMANAS DEPUES DE HABERLE ENCONTRADO EL CANCER.

Steve Jobs sabia cuando le empezo el cancer pero se nego a recivir los tratamientos que le ofrecieron porque el no creia en eso de quimoterapia y operaciones mas bien quiso recibir tratamientos convencionales pero no le funciono y cuando trataron con los tratamientos modernos ya el cancer estaba muy avanzado y no pidoeron hacer nada por su vida

Hola Venga, el si lo sabía pero se negó a recibir el tratamiento a tiempo :evergreen_tree: