Las rosas de Alejandro y la chica de Roberto Carlos

Leía el tema de la una de las compañeras y recordé cuando fuimos a ver a Roberto Carlos. Terminó el concierto y los guardias de seguridad dejaron subir varias chicas para saludar al cantante. Elegían unas chicas preciosas, muy bien vestidas y había una no tan bien arreglada y gordita, era desesperacion por subir y no la elegían los agarraba a los tipos de las manos y ellos la rechazaban… total que nunca falta un alma generosa y grito que subieran la del vestido rosa, no gritaba “ gordita”, “ la del vestido rosa”.
Roberto Carlos se despedía creo que no escuchaba y la gente y nosotros que éramos como 12 “ hey hey la del vestido rosa”.
Entre los aplausos y los gritos se dio cuenta y les dijo que la ayudaran a subir, la abrazo y se fue. Aplausos enormes y una silbatina para los de seguridad.
La del vestido rosa, no lucia como las otras, pago su entrada, lo admiraba como muchos y los otros, no se comportaba mal sólo quería lo que querían las lindas, un abrazo :hugs:.
Era un griterío con” la del vestido rosa, la del vestido rosa” y no paramos hasta que la subieron.
La chica del vestido rosa se llevó un recuerdo inolvidable y yo una lindo recuerdo, siempre hay alguien que defiende una situación desventajosa para alguien,

11 Me gusta

Awwww, que lindo detalle. Kudos para Roberto Carlos y para las muchachas que ayudaron a que se percatara de la chica del vestido rosa.
“El Gato que está triste y azul…” Ya no mas estubo triste, no?

Tambien tuve el gusto de asistir a un concierto de Roberto Carlos en Lima hace… uyyy un mundo de años. Bello, incomparable.

2 Me gusta

Qué bonito!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Tiene algo que transmite, nunca me voy a olvidar de la chica.
Pero che, si pago su entrada tenía el mismo derecho!! Un griterío que sabía estaba pasando algo.

Qué bonita anécdota, muy genero Roberto Carlos.

1 me gusta

Si, estaba saliendo del escenario y atento vio lo que estaba pasando y pidió que la dejen subir, imagínate fue doble ovación.
Lo vimos dos veces.

1 me gusta

Muy lindo, una amiga lo vio en el aeropuerto y claro camino unos pasos y vino seguridad y el se acercó le dio un beso y le deseo buen viaje. Había muy poquita gente.
Habían pasado 8 meses y Oscar QEPD se acordaba y le reventaba el hígado.

1 me gusta

De sobra sabes que me encantan tus relatos Tere :heart_eyes:

1 me gusta

Bonito relato Tere, tiene su lado sensible,claro gordita de rosa jamás olvidará ese detalle, muchos cantantes y actores son pedantes peor cuando están en la cima del éxito.
Saludos

1 me gusta

Me da vergüenza… son anécdotas algunas lindas otras no, de algunas aprendí, de veras, de esta no se quien fue o quizás familia de la chica pero a pedido de la audiencia, arriba abrazo, se fue contenta.
Nosotros no sabíamos y uno que gritaba adelante alguien le preguntó y dijo que pasaba,bueno, habia que ayudar, éramos 12… y no únicos que apoyábamos la causa.

Eran los de seguridad, ella logró agarrarle la mano a uno, el tipo se la sacó y eligió otra, ahí fue el griterío grande.
Feo muy feo… a lo mejor la chica no se acuerda pero a mi me quedó grabado.

1 me gusta

Seguro se acuerda la chica, es el Roberto Carlos de Brasil? Me gusta una canción Telepatia , la letra y la musica.

1 me gusta

Si, es el. Tiene canciones preciosas.

1 me gusta

Es el favorito de mi mamá. Son canciones suaves, no es meloso en las letras y me gusta.

1 me gusta

Lindos temas, también lo subo al auto y me canta todas las que me gustan y repite las que me gustan.

1 me gusta

Si mi mamá contaba que el tiene una pierna ortopédica y me interese más en su música. Por eso no se mueve mucho cuando canta.

1 me gusta

Asi es, se mueve muy muy poco y cuando entra y sale del escenario camina despacio.
Bello igual, aunque dicen que es neurótico.

1 me gusta

Tiene trastorno obsesivo compulsivo, que difiere mucho con lo neurótico. Muchas personas tienen este problema.

1 me gusta

Tenes razon!! No recordaba bien que era.

1 me gusta

Hola mi Tere que precioso
Saludos

1 me gusta