Las RIVALES a vencer de CRISTAL SILVA en MISS UNIVERSO 2017

Considero que Cristal es una mujer que va sumamente preparada en todos los aspectos, tanto física como intelectualmente, yo la veo bellisima y con muchas ganas, y para ser sincero con muchas posibilidades de un top 5 como minimo, pero hay algunas chicas que le harán sombra, algunas por bellas, otras por proyección y algunas otras por intereses, a mi ver estas hasta el momento estas son las principales rivales de la hermosa mexicana:

MISS VENEZUELA / Mariam Habach
No es del todo bella, su rostro luce demasiado raro, pero para empezar es Venezuela, y la banda pesa, por si fuera poco es una mujer con muchisima personalidad, muy segura y sobre todo impone la chica, ella es casi un hecho que entra al top y cuidado

MISS POLONIA / Magdalena Bienkowska
Bellisima por donde se le mire, una chica con un rostro bellisimo, y aunque aun ne se ha confirmado 100% su asistencia, creo que si va al Miss Universo sera una chica de cuidado

MISS FRANCIA / Iris Mittenaere
Bella, carismatica, alegre, una excelente proyección, de las mejores europeas

MISS PANAMA / Keity Drennan
Experimentada, con un rostro de facciones muy marcada pero bella, aparte posee muchisima experiencia, factor importante

MISS FILIPINAS / Maxime Medina
Sede, audiencia, y demás cosas podrían influenciar para que Maxime se quede con la corona, aparte la chica no es nada fea, pero creo hay factores que le podrían ayudar más que su belleza fisica

CANADA / Siera Bearchell
Desde Natalie Glebova no había visto una canadiense tan bella, Siera es una excelente representante, por que posee belleza y experiencia juntas, y eso es de muchisima ayuda

USA / Deshauna Barber
Al igual que Venezuela & Filipinas, la banda pesa, y aunque no es una negra muy agraciada, por que las hay bellisimas, creo que su preparación, elocuencia, seguridad y proyección podrían hacer de ella una de las más fuertes candidatas

3 Me gusta

La rival a vencer más importante que tiene Cristal es esta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Las otras no son tan peligrosas :joy:

12 Me gusta

Cristal y la chica de Polonia, qué risa con Lupe :blush:

1 le gusta

TAN BELLA!!!

Que no dice a Rivales a vencer ? No Rivales a vencer por qué la banda pese :confused: que alguien me explico… Se trata de físico o bandas ? :joy:

1 le gusta

A ver por favor que alguien le explique aquí al compa jajaja

Bueno como este que abrió el tema habla sobre el peso de la banda y que por eso son Rivales a vencer… Díganle a la Jones que le mande hacer una banda más pesada a Kristal Lmfao :joy:

Kristal y la Panameña. La centroamericana derrocha clase y precencia.

Hay me salio pendejito el compa, jajaja

Pendejito salió otro que dice que ciertas candidatas son rivales por el peso de la banda. Ubícate ! Ya me das pereza Yajairo … Lo dejo que siga con sus pndejaditas :joy:

Jajaja tu me das risa diario joteando con lo mismo y no es la primera vez entras a ■■■■■■■ a empezar a joder en alguno de los temas que público, no se cual sea tu afán, pero si no te gusta lo que publico, o no lo entiendes, pues a la chingada pa’ empiezas a joder, así de sencillo.

Que quieras hacerte ■■■■■■■ simulando no entender lo que digo es otra cosa, por que bien que sabes, solo buscas un pretexto para estar jodiendo, jajaja pa’ que le haces al we

Y espero tengas vergüenza y ya no contestes jajajsha

Cuando pueda y tenga tiempo leo tu testimonio que pereza. :wink:

Jajaja bien que lo leíste jotillo jajaja

Quiero que gane una bella pero que no sea de los países de siempre.

No jotita… No tengo tiempo para leer tus discursos pndejos… Todavía fueras importante pero ni a eso llegas #Next

JAJAJAJJA Y SIGUES CONTESTANDO, NO QUE NO TIENES TIEMPO PUES, JAJAJAJA, QUIEN TE ENTIENDE.

Ya no peleen, mejor dense un beso de paz.

Las europeas del este salvo las ucranianas, siempre fallan. Las otras las veo bien. Yo sigo teniéndole mucha fe a la colombiana. MEX, VEN, COL, FIL y USA están muy fuertes imo.

JAJAJAJA ES LO QUE ESE JOTILLO QUISIERA, PERO NEL, JAJAJA, QUE LE BUSQUE POR OTRO LADO.

Ya quisiera él ■■■■ Wannabe :joy: