Las reinas mexicanas que nunca debieron ir a un Internacional

Por falta de belleza Anabel Solis, Marilyn Chagoya, Gaby palacios partida doble como se le ocurre mandarla a dos concursos? la Formenti, Karen Higuera, Cintha Duke tenia potencial pero eso es otro problema no se ayudan o no las ayudan
Josselyn no le voy a decir mucho porque si se preparo, pero su belleza era solo para clasificar y nada mas ese no es el chiste, se va a ganar no solo a representar al pais.

2 Me gusta

Karina GLZ y Vianey muy bellas pero a que van? se vio que no querian ganar estamos perdidos, y se cansa uno como fan estar apoyando a reinas desganadas . desde que gano Jimena las unicast que les he visto ganas de ganar fueron Berumen y Lorena

1 le gusta

Me falto wendy a ella si se le ven ganas de representarnos por lo alto, yamelin no tengo dudas tampoco pero desgraciadamente no tiene suficiente belleza para ganar, si llega al top 5 y con todas las trabas que pone la ruca morley, sera una guerrera admirable

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

omaiga ja ja ja ja ja ja ja ja

Karina jamas debió de ir a MU, en su lugar debido ir Mariana, Karina a la semana de terminara el miss universe ya estaba casada, sus hormonas no la dejaron concentrarse bien, ni aprendi a caminar, pésima decision de Lupen, en cambio Mariana fue muy superior en Miss Mundo.

De haber ido Mariana a Miss Universe, con la mano en la cintura se hubiera metido al top 5, pero no, otro errorsote de la mediocre sin vision Jones.

1 le gusta

Jocelyn no entro al top por el odio de Trump, asi hubiéramos mandado a Ximena, tambien la hubiera pegado, punto.

1 le gusta

yo si tengo ganas de ver a Mariana en MI con ella si ganamos el peluche tiene todo para competir aparte exp en modelaje

Marilyn Chagoya, Anabel Solís, no tenían para donde hacerse. La Formenti tampoco pero aún así clasificó wtf.

La Montemayor y la Duque acabaron peor que en el nacional.

He visto a Karla Carrillo en persona recientemente y es HERMOSA pero la neta es que ese año no tenía nada que hacer en MU, se veía muy morra, no tenía el cuerpo al 100 y mucho menos considerando que le “ganó” a Perla Beltrán. Claro que no es el desastre que fue la Duque.

Karin pese a su fracaso si era la mejor de ese año en NB.

si volcancito karla no se a que fue tambien asi de gruesa lo que pasa que solo nombre de Jimena adelante se supone que la lupe ya sabia mas despues de Jimena y fue peor puros sustos ja ja ja
casi todas las de la decada pasada me gustaron unas mas que otras pero la mayoria muy bellas y se vieron los resultados muchos tops 5 y vireinas en MW… karin bellisima pero brutita ni modo asi es esto si fuera Filipina le perdonan y la clasifican las bandas pesan con las bellas

1 le gusta

montemayor iba bien lo que le arruino fue su vestuario o sepa chepa ja ja a a formenti le ayudo su cuerpazo es lo que no entiende lupe, que debe mandar cuerpazos y rostros a mexico no le perdonan como a Filipinas y venejuela que tambien gananron con la gorda mosqueada en MI y la Filipina y venejuela gordas la vez pasada y asi llegaron al top 10

Karla Carillo no tenía la complexión de una miss, Marisol González despertó con los años pero en su momento estaba muy verde.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Jocelyn no era mi favorita pero mis respetos, lo hizo muy bien.

La Anabel