Las Reinas del caribe ganadoras del Oro ( tercer tema )

:blush:

https://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/e35/13651841_376291392494499_1785972458_n.jpg?ig_cache_key=MTI5MTY1MjQ5ODEzMzk2MDYyNg%3D%3D.2

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

4 Me gusta

https://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/e35/13651659_1079048422186630_242171651_n.jpg?ig_cache_key=MTI5MTY3ODA0MDIyMDM3MjMwMg%3D%3D.2

3 Me gusta

Felicidades de nuevo!! Es lo bueno de que te reporten temas, los vuelves a hacer y te podemos volver a felicitar!!:balloon::balloon::balloon::tada::medal_military::medal_military::medal_military::medal_sports::medal_sports::trophy:

4 Me gusta

De Nuevo gracias :innocent::joy:

4 Me gusta

Republica Dominicana lo hace mejor felicidades

3 Me gusta

Muchas gracias :blush:

3 Me gusta

[quote=“Fiel, post:1, topic:143015, full:true”]
:blush:

https://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/e35/13651841_376291392494499_1785972458_n.jpg?ig_cache_key=MTI5MTY1MjQ5ODEzMzk2MDYyNg%3D%3D.2

Felicito a las dominicanas, pero por lo menos las boricuas aunque no ganaron ese juego ganaron un pase a las Olimpiadas en Rio.

2 Me gusta

felicidades a mis campeonas reinas del caribe

Felicidades otra vez al Caribe!!!

RD --oro
PR --plata
Mexico----gracias por participar!

Ganaron pero No ganaron tanto como PR y NO van a las Olimpiadas, y esta su Pais llorando en linea. Que ardor :fire::fire::fire::fire: PR lo hace mejor, una noche en grande para la Isla más envidiada.

De que habla esta?:point_up_2: de que envidia tu hablas si los que ganamos fuimos nosotros :joy: spycho

Fiel, como a esta tal hondureña @Lamala911 no viene la veterana @Traceyb a decirle que esta enferma y llena de odio?? Todo le molesta, todo le arde. Esta enferma de envidia y celos de los mas malos.
En Honduras nunca pasa nada y se cuelga de otro pais para dar rienda a su delirio de grandeza que mas bien es complejo de inferioridad.

esa mujecita de pacotilla lo unico que les queda es hablar pupusa despues de esos batazos que les dimos a las boricuas esas

Por-que tengo yo ue decirle algo a ella? Por-que dime? Jajajaja ya llegaste botando espuma por la boca relax mija que apenas es lunes esto apenas comienza si sigues asi no vas a durar la semana completa:joy:[quote=“Chelly, post:13, topic:143015, full:true”]
Fiel, como a esta tal hondureña @Lamala911 no viene la veterana @Traceyb a decirle que esta enferma y llena de odio?? Todo le molesta, todo le arde. Esta enferma de envidia y celos de los mas malos.
En Honduras nunca pasa nada y se cuelga de otro pais para dar rienda a su delirio de grandeza que mas bien es complejo de inferioridad.
[/quote]

1 le gusta

La Risa que a mi me da es que se cansaron de Reportarme el tema y ahora dizque felicitando, no Pero la verdad es que hay gente con la cara dura, ver para creer :innocent:

Ganaron eso lo sabemos, Pero NO van a las Olimpiadas :puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico::facepunch:t3::facepunch:t3::facepunch:t3:

1 le gusta

Y que! Que no vallan se van a morir, son mejores que las gatas tuya, de aqui vere los batazos que van a recivir que es para lo unico que sirven pa batiarlas jajajajaja

Ya lo habia escrito ayer, que PR gano un pase a las olimpiadas y las ganadoras no.

3 Me gusta

Que bueno, todo deportista sueña con llegar por esó el lloriqueo de RD :fire:

1 le gusta

Jajajajaja esas porquerias van a llegar lejos con los batazos que les gustan coger