Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
Felicidades de nuevo!! Es lo bueno de que te reporten temas, los vuelves a hacer y te podemos volver a felicitar!!
De Nuevo gracias
Republica Dominicana lo hace mejor felicidades
Muchas gracias
[quote=“Fiel, post:1, topic:143015, full:true”]
Felicito a las dominicanas, pero por lo menos las boricuas aunque no ganaron ese juego ganaron un pase a las Olimpiadas en Rio.
felicidades a mis campeonas reinas del caribe
Felicidades otra vez al Caribe!!!
RD --oro
PR --plata
Mexico----gracias por participar!
Ganaron pero No ganaron tanto como PR y NO van a las Olimpiadas, y esta su Pais llorando en linea. Que ardor PR lo hace mejor, una noche en grande para la Isla más envidiada.
De que habla esta? de que envidia tu hablas si los que ganamos fuimos nosotros
spycho
Fiel, como a esta tal hondureña @Lamala911 no viene la veterana @Traceyb a decirle que esta enferma y llena de odio?? Todo le molesta, todo le arde. Esta enferma de envidia y celos de los mas malos.
En Honduras nunca pasa nada y se cuelga de otro pais para dar rienda a su delirio de grandeza que mas bien es complejo de inferioridad.
esa mujecita de pacotilla lo unico que les queda es hablar pupusa despues de esos batazos que les dimos a las boricuas esas
Por-que tengo yo ue decirle algo a ella? Por-que dime? Jajajaja ya llegaste botando espuma por la boca relax mija que apenas es lunes esto apenas comienza si sigues asi no vas a durar la semana completa:joy:[quote=“Chelly, post:13, topic:143015, full:true”]
Fiel, como a esta tal hondureña @Lamala911 no viene la veterana @Traceyb a decirle que esta enferma y llena de odio?? Todo le molesta, todo le arde. Esta enferma de envidia y celos de los mas malos.
En Honduras nunca pasa nada y se cuelga de otro pais para dar rienda a su delirio de grandeza que mas bien es complejo de inferioridad.
[/quote]
La Risa que a mi me da es que se cansaron de Reportarme el tema y ahora dizque felicitando, no Pero la verdad es que hay gente con la cara dura, ver para creer
Ganaron eso lo sabemos, Pero NO van a las Olimpiadas
Y que! Que no vallan se van a morir, son mejores que las gatas tuya, de aqui vere los batazos que van a recivir que es para lo unico que sirven pa batiarlas jajajajaja
Ya lo habia escrito ayer, que PR gano un pase a las olimpiadas y las ganadoras no.
Que bueno, todo deportista sueña con llegar por esó el lloriqueo de RD
Jajajajaja esas porquerias van a llegar lejos con los batazos que les gustan coger