Las Reinas de NBL estan haciendo algo juntas

Que sera???

1 le gusta

Perame marisela omg esta irreconocible :flushed: wao que cambio.

Claro, con todos los machetasos que tiene ya ni se conoce :grin::grin::grin:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

de la fama de alejandra ??jajajajajjjajaja , si en la Banda ya la quieren sacar…

La que puso la foto fue Alejandra en su Instagran por eso es Ella la que sale con todas!!

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

deverdad ?? no creo…

Claro que las tartamudas se quieren colgar de las mexicanas

1 le gusta

Vanessa y Alejandra son amigas…esas fotos creo q Ed un hint para nbl 10

Donatella y desnudita n vez d hablar mal d Los boricuas analizen mejor pq yo creo q esta foto Es el inicio d nbl 10

1 le gusta

Es muy evidente que Alejandra no tenga nada que hacer mas que ir por todas partes de arrimada de las demás. :joy: :joy:

No veo a Ana Paty?

no le toca de otra jaja

Alejandra de arrimada? :joy::joy:
Si las otras ni trabajo tienen, mas bien las desempleadas anda de arrimadas con Alejandra para ver si les dan trabajo! Las tonterias que escriben las welferas desempleadas! :joy::joy:

Que Alejandra no tiene nada que hacer??? :hushed: Y las tartamudas han de tener mucho trabajo :sweat_smile:

1 le gusta

Saludos fiel y a todas!!Pues que será? Caris a la verdad que Marisela es otra mujer,pero cambió para mejorar.Debe ser como menciona Lunik, algo de la nueva edición de NBL.Desnuda y donatella siempre están tan fuera de lugar,por Dios que dos personas mas negativas!!Por esa mala fe es que salan a sus concursantes en cualquier competencia.Respalden a su gente y dejen la envidia!!

2 Me gusta