Las reinas de hello foros thaliya y la chica drogada negocian reencuentro con timbiriche awww ke bien 🤓🤓

Continúan en los últimos preparativos para el arranque del tercer reencuentro de Timbiriche. A unas semanas del primer concierto, cada vez son más fuerte las versiones de que tanto Paulina Rubio cómo Thalía, dos de las figuras más esperadas por las fans, podrían estar presentes en alguno de los conciertos, como invitadas especiales.

De hecho, Benny Ibarra, uno de los miembros de la agrupación, confirmó el encuentro de él y sus compañeros con la llamada Chica dorada. “Paulina siempre ha tenido la disposición de venir y se estaba acomodando para ver si viene a cantar el día que ella quiera. Paulina es familia, está más que bienvenida a jugar con nosotros cuando ella quiera. Lo que pasa es que Paulina es Paulina“.

paulina-rubio

4 Me gusta

Unknown

Mientras tanto, se menciona que Thalía podría acudir a uno de los shows que se llevarán a cabo durante septiembre.

Redacción / LMSHOW

1 le gusta

por lo menos este grupo se mantienen mejorcito que el otro grupo que ya se ven tan viejos gordos y fuera de moda. la única que no se ve tan bien es la paulina pero si rebaja un par de libra se vera bien para su junte:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Estoy brincando en una pata de emoción, donde puedo comprar los tickets para ir a todos los conciertos? :mask:

4 Me gusta

jaaaaaaaa :joy:

2 Me gusta

CUERPAZO DE THALIA
NADA DE PATAS DE POLLO. :grin:

rostro,cuerpatzo,pelatzo y actitud :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Filtros a mas no poder pero en fin todas los usan. Pero si es el puercazo de la Thalis!

Los TimbiRucos están descuartizando a la Pau!

2 Me gusta

Sería mucho mejor si negociaran una pelea con bates de baseball en una cochiquera.
Y mas entretenido, también.

4 Me gusta

Thalia la reina de los filtros y el photoshop! :smirk:

2 Me gusta

YA Estan rucos para estas cosas

1 le gusta

Al proyecto le conviene que ambas participen:Thalía si jalarían gente ya que sí trascendió más allá del grupo y de los fundadores la única famosa es precisamente Paulina.

1 le gusta

Una piscina llena de pudín de chocolate sería más barata, y podrían vender los boletos más caros.
Sigo pensando que la idea de los bates de baseball sería mejor.

3 Me gusta

y quienes irian puras fansas y jotitas ochenteras porque a taliya la reina de hello foros , la chica drogada y los demas los jovenes de hoy no las conocen :speak_no_evil::speak_no_evil:

3 Me gusta

Pues a ti que te importe un comino si son “Js” o no! Mientras no te pidan pal boleto todo bien!

Preocupate mejor por tu lujuria por la Pelonchas que eso si q esta raro! Y deja vivir a los demas

1 le gusta

y a ti que te importa lo que yo escriba y lo que me guste dejame vivir mi vida a mi tambien que yo ti no te pido nada tampoco es mas ni te mencione solita veniste a buscarme se ve que querias mi atencion

solo menciono a la taliya la emperatriz de la felleza y parece que mencione a tu madre sales hechando espuma por el jocico :speak_no_evil::speak_no_evil:

1 le gusta

Me acotaste Jamona! ASi o mas 'ndeja!!!

1 le gusta

a lo va estar bueno …,el problema es que ya no tendran el mismo movimiento…ya pasaron los años…

ya empezo a insultar la bulldog luego luego empieza a espumarsele el hocico de nada yo solo conteste no te acote :laughing::laughing:

1 le gusta

A las pruebas me remito! Me nombras tecleando mensada y media y no quieres replica!

Para esas payasadas acota a @Traceyb tu gemela cerebral