Las razones por las que pizarro no deberÍa a ser convocado

LAS RAZONES POR LAS QUE PIZARRO NO DEBERÍA A SER CONVOCADO
:grinning:
Bajo nivel. El “Bombardero” solo impone respeto por el apellido:laughing: y por su trayectoria en Alemania. En un nivel futbolístico de alta competencia, Pizarro es superado con facilidad, no presiona la salida del rival, tampoco anota.:grinning:

Lesiones. Su físico no le responden como antes. Un viaje de Europa a Lima lo resiente a tal punto de ponerlo en duda para un partido de Eliminatoria. Como dice Vargas, “la edad (37) ya le pasa factura”.

Divide a la FPF. Mientas un grupo de directivos todavía ve con buenos ojos a Claudio, otro se opone a su convocatoria, generando un ambiente hostil e incómodo para Ricardo Gareca.

Sequía de goles. Pizarro solo ha marcado seis goles en cuatro Eliminatorias:laughing::laughing:, una cifra pobre que contasta radicalmente con su marca en la Bundesliga. En la selección nunca pudo pagar su deuda.

Quita oportunidades. La convocatoria de Pizarro condiciona al entrenador y evita la inclusión en el equipo titular de otros jugadores como Joel Sánchez, Ruidíaz, “Canchita” Gonzales, Benavente, etc. Para Gareca, el “14” es su primer cambio. Con esto queda claro que titular o suplente, Pizarro resta.

EL DATO
Diego Forlán (Uruguay), Xavi (España), Phillip Lahm (Alemania) y Frank Ribery (Francia) siguen en actividad pero renunciaron a sus selecciones porque consideraron que ya no podían aportar. Todos dieron paso a nuevas generaciones.

MEDIOCRE
:grinning: