Las pujas o ofertas por la pistola de george zimmerman fueron astronomicas segun oh no😱🔫🔫😡

http://www.vivelohoy.com/wp-content/uploads/2016/05/mainjpgauthTokeneNoNzFEKwyAMANATOaJOEz8CPcZ2bJdpVcFMo7TbI4dd3gKf1y9GHRCmh93AJEEilsUhYC9lqLCKaXC2ZRLCamBEiAjgqoqMVRucs6LFzP1vveTnbWfvYxu8m46VH42biuE3V2bOE2f2fkG15P722ycZ652fBONtEfWaAobg3d3d-860x525.jpeg

ARCHIVO - En esta fotografía del 19 de noviembre de 2013, George Zimmerman, absuelto por la muerte del adolescente negro Trayvon Martin, escucha durante su audiencia en un tribunal en Sanford, Florida. Zimmerman subastará la pistola que utilizó para matar a Trayvon Martin, un adolescente negro que no iba armado. La subasta inicia el jueves 12 de mayo de 2016 a las 11 de la mañana EDT (1500 GMT). (Foto AP/Orlando Sentinel, Joe Burbank, Pool, Archivo)

MIAMI (AP) — Las pujas en una subasta por internet de la pistola con la que el ex vigilante voluntario George Zimmerman mató a Trayvon Martin alcanzaron cifras millonarias el viernes por la mañana, aunque no estaba claro si se trataba de ofertas serias.

El sitio web del United Gun Group inició el remate el jueves después de que otro sitio, GunBroker.com, retirase la subasta diciendo que no quería “participar en la subasta en nuestro sitio ni ninguna de la publicidad que está recibiendo”.

Horas más tarde, el United Gun Group anunció en Twitter que gestionaría la venta de Zimmerman. El nuevo enlace para la subasta se compartió en internet junto a un comunicado del propietario del arma. El sitio web se describe como “una plataforma social de compras para la comunidad de armas de fuego”.

Las ofertas por la pistola de 9 milímetros Kel-Tec PF-9 comenzaron en 5.000 dólares. Para el viernes por la mañana, el sitio mostraba pujas por encima de los 25 millones de dólares, con un primer postor identificado como “Racist McShootface”, o “Racista McDisparoenrostro”.

Las voces críticas han descrito el remate como un insensible intento de obtener beneficio por la muerte de Martin.

Zimmerman dijo a la televisora WOFL de Orlando, en Florida, que había recibido la pistola de vuelta del Departamento de Justicia de Estados Unidos, que la confiscó después de que fuera absuelto por la muerte a tiros de Martin en 2012.

El propietario dijo que una parte de los beneficios de la venta se dedicarían a combatir lo que describió como violencia del movimiento Black Lives Matter contra agentes de seguridad, a combatir la retórica contra las armas de la aspirante demócrata a la presidencia Hillary Clinton y a poner fin a la carrera de la fiscal estatal Angela Corey, que lideró la acusación contra Zimmerman.

Zimmerman, ahora de 32 años, dijo que se defendía cuando le disparó y mató a Martin, de 17 años, en febrero de 2012 en vecindario vallado cerca de Orlando. Martin, quien vivía en Miami con su madre, visitaba a su padre al momento del incidente.

Zimmerman, quien se identifica como hispano, fue absuelto por la muerte de Martin en un casó que causó protestas y un debate nacional sobre las relaciones interraciales. El Departamento de Justicia decidió más tarde no procesarlo por cargos de derechos civiles.


1 le gusta

Wow que porquería. Ganar con la muerte de otro.

1 le gusta

Q hijo de la gran…
Ayer lo lei. :rage:

2 Me gusta

ES COMO UNA CACHETADA A LOS PADRES DEL CHICO :scream: KE AUNKE NO ERA UN ANGELITO KE SE DIGA TAMPOCO MERECIA MORIR POR ESO :sunglasses:

1 le gusta

wow ya se esta convirtiendo en negocio jugoso :open_mouth:

1 le gusta

Se dedicarán a matar y mientras mas sonado sea el caso mejor probabilidad habrá de que le paguen más en un auction. Que sociedad tan dañada tenemos.

Mientras hay miles de personas honestas estudiando y trabajando. Rompiéndose el lomo por llevar el pan a su hogar y este de la noche a la mañana se hace millonario con las ganancias del arma que uso en un asesinato.

1 le gusta

Porquerías, mejor hubieran destruido el arma así no sacarle jugo, estoy seguridisisisisisima los que quieren comprarla es para trofeo.

Hola Summer asi es como trabaja la justicia en este Mundo DESAFORTUNADAMENTE​:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::scream::scream::scream::scream::scream:

1 le gusta

Lo bueno sería que el comprador la usara para meterle una bala entre los ojos.

tu lo has dicho, es increible y da mucha rabia que pase algo asi

1 le gusta

gatomontesNO A JULIA MORA!

GATITO ME ENCANTA TU TAGLINE O SLOGAN

Gracias, Ambro, Creo que eres el primero en mencionarlo, pero supongo que si la mayoría es como yo, nadie lo ha notado.

[quote=“gatomontes, post:12, topic:117696, full:true”]
Gracias, Ambro, Creo que eres el primero en mencionarlo, pero supongo que si la mayoría es como yo, nadie lo ha notado.
[/quote]