Las próximas eras de tablaylor nos dirán si se vuelve has been

RE-PUTA-CIÓN TENDRÁ BUENAS VENTAS, XRO YA VEREMOS SI EL PÚBLICO INFANTIL LE DA LA ESPALDA :scream::mask:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

no va a vender ni la mitad de 1989. guardá tema

1 le gusta

OMG SI ESO PASA LA PEMDEJA DE LA MANUELA TENDRÁ KE VOLVERSE FAN DE GORDELE :grin::smile:

pero esa negra ya dejo de ser fan de diosdele porque se ardió en un tema contra la tabla donde todos la humillamos por compararla con la verdadera reina adele.:joy::joy::joy::joy:
se quedará sin divas jajajajajaj

reputation sin siquiera haber sido lanzada oficialmente ya se ha CAGADO en toda la era LIMOMIERRDA :rofl:

2 Me gusta

NO SABES LEER SUDACA?

YO DIJE KE ESA MIERD@ VENDERÁ BIEN, XRO SUS PRÓXIMAS ERAS SERÁN DE INCERTIDUMBRE PORKE AHORA KE SE MUESTRA COMO UNA PERRA PERDERÁ SU PÚBLICO INFANTIL :smile:

Y tambien se C4G0 en El Dorado.

:open_mouth:

Eres muy estúpida si crees eso, no hay un fandom màs fiel que nosotros los Swifties, o por qué crees que todos sus discos han debutado con +1M? Ella tiene un fandom tan fiel como el de Britney en su peak, haga lo que haga Taylor la hemos seguido, cuando hizo su crossover al pop, todos la seguimos igualmente, ninguno la dejo sólo porquè dejó el country, crees que porque ahora en sus videos se muestra como una top bitch y se jacta de ser bitchy y superficial la dejaremos? LOL si eso le ha encantado a todo el fandom. :heart_eyes:

Ojalá no termine vendiendo 2 millones como la fracasada de Mierdoncé :open_mouth:

Esos son 5 millones, ya con eso hizo míerda a Back To Flops, A Decade Of Flops, Putonic y Luto :laughing:

Ese aborto fue un fracaso en ventas y singles, bueno es que Simioncé nunca ha tenido discos o singles exitosos es una fracasada!

Recodemos que la mammut ha jurado que si no vende el millón en su debut, se larga del foro :heart_eyes:

1 le gusta

OJALÁ AMIGA, ESTOY HARTA DE SU SUDAQUÉS :smile:

1 le gusta