Las prietitas favoritas para la corona

De la Isla de mas coronas​:puerto_rico::wink::point_up:t3: Me encanta Arroyo, pero Carolina igual​:scream:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 Me gusta

Bellas las 2

2 Me gusta

Arroyo me gusta mas para la corona. Aunque hay que ver cual sobresale mas contestando. Saluditos chicas!

Sk Arroyo es mas bella

1 me gusta

Pero supuestamente en pasarela Carolina arrasa. Este año PR tiene unas bellezas brutales, tengo muchas favoritas.

1 me gusta

Cuando es el certamen?

Creeo que es en Mayo, si estoy bien el Sabado voy a Plaza las Americas que van a estar todas ahi les dire quien es la mejor. No se como montarme en un avion mañana con este flu​:cold_sweat::mask: le pondre fotos y sin photoshop si puedo sacar muchas fotos.

1 me gusta

Cuídate el flu que andan fuerte por ahi!

1 me gusta

Arroyo es más linda

1 me gusta

ami me gusta Caguas . pero no esta aqui.

1 me gusta

Las vi todas el sabado en PR y temgo tantas fotos y videos, por cierto Caguas es bella, Pero es que hay tantas bellas que no seeeeee. Me saque fotos con muchas de las favoritas Ponce esta tan bella y es la mas alta. San Juan esta bella y vi que era la favorita Plaza se queria caer cuando ella entro. Y por cierto vi y me saque fotos con Desiree que jamas pense que era tan bella en persona. Y Brenda Miss PR 2016 bella, pero DIOS que flacaaaaa🙄

1 me gusta

Bienvenida de nuevo! Enseña, enseña fotos!!!

Las tengo en el cell, a ver si las comienzo a enviar a mi email, De verdad que esta bien duro escojer solo una. Carolina te digo esa negrita es tan pero tan bella en persona, Pero la mayoria alli se estaban quejando pues no era muy simpatica y la vi solo sonriendo detras con todas las chicas juntas.