Las presentadoras del today show con el tongo

2 Me gusta

Gringuillas calenturientas…jajaja.

Se imaginan si en lugar de represe tante fuera representanta o sea mujer y q los hombres presentadores estuvoeran asi tocandole y sobandole el pecho y brazo y etx…Estariamos content@s? Las personas y sus dobles standards apuesto q el tambien se sintio incomodo con toda esa tocadera

3 Me gusta

si el se reia pero ala vez se sintio como objeto sexual pero el le busco ademas descubri que el modela en australia pais que imigro con su padre

Banquetazo se estan dando…

1 le gusta

Un hombre toqueteando así una mujer sería acusado de acoso sexual

1 le gusta

Yep… Es Lo que escribio pelusa…ya sabes la doble moral…

1 le gusta

Dejame ver s entendi :slight_smile: dices q el se lo busco pq modela en su pais??? Entonces estas de acuerdo cuando un sacerdote dijo q las mujeres son culpables de sus violaciones pq usan ropa llamativa??

Babean por el monumento tongano :blush:

Estoy de acuerdo.

Y las gringas que nomas les dicen un piropo y ya llaman “Acoso” y sin embargo fuera de sus fronteras se destapan…jajaja.

QUE HAMBRE DE MACHO DEMUESTRAN TENER MUCHAS MUJERES .HOY DIA … QUE HORROR… .MUCHISIMAS .HASTA CON UNO DUERMEN TODAS LAS NOCHES Y AUN ASI VEN A OTRO Y SE LAMBEN TODAS . TAN MALOS SON EN LA CAMA Y TAN FEOS ESTAN LOS POBRES. QUE ESCOGIERON …PUES AGUANTE , DISIMULE Y COMPORTESE A UNA ALTURA … PORQUE …OIGAME …EN REALIDAD CAUSAN VERGUENZA AJENA Y POR IGUAL MUCHAS QUE ESTAN SOLAS . CONSEGUIR MACHO PARA APAGAR HAMBRE VAGINAL NO ES PROBLEMA ESTO LO RESUELVE MUCHISIMOS HASTA DE GRATIS ENTONCES CUAL ES EL MOTIVO PARA TANTA LAMBISQUERA Y EXAGERACION … DESCARADAS Y RIDICULAS ES LO QUE SON Y POR ESTO NADIE LAS QUIERE NI PARA HACER EL FAVOR . TAMPOCO ES SER PURITANO ES TENERSE VERGUENZA .

1 le gusta

No sé, quizá solo es parte del show para el programa que están presentando

1 le gusta

aqui en usa el tongo ese estaria tras las rejas por acosador :smiley: