LAS PREGUNTAS DE LA NOCHE EN NBL VIP. ūüėā

:joy:
La mejor y la peor !!!
.
¬ŅSetareh prefiere tener amigos en internet o de la vida real?

.
Bárbara comparte cómo es que mantiene sus raíces latinas

.
¬°Clarissa confiesa si es o no, seguidora de Kim Kardashian!

.
Catherine responde qué cosas quisiera tener si fuera hombre

.
El consejo que Ligia le daría a Hillary Clinton

.

1 le gusta

Muy bien la Clari , muy protokolaria eh…toda una reina…saludos

1 le gusta

Yo creo que Catherine no entendio la pregunta, las otras mas o menos!!

1 le gusta

En el 2015 gano la que dio la mejor repuesta…espero que este 2016 la gane Clarissa por haber sido la mejor, LO TIENE TODO…como dice el comercial…REPUBLICA DOMINICANA LO TIENE TODO!!!

2 Me gusta

Yo pienso Igual Pero yo no confio mucho en Univision Sinceramente!!

1 le gusta

Ahi todas hablaron muy bonito y dieron bellas respuestas, pero ninguna contesto.

Pero bueno, se vieron seguras, eso si.

Catherine fue la peor aceptalo [quote=‚Äúsupra, post:6, topic:118799, full:true‚ÄĚ]
Ahi todas hablaron muy bonito y dieron bellas respuestas, pero ninguna contesto.

Pero bueno, se vieron seguras, eso si.
[/quote]

1 le gusta

Que alguien me explique !!

.

Si tubieras la oportunidad de escoger tres cosas que solo poseen los hombres, cuales escogerias y porque ??
.
Escojeria el amor, porque con el amor todo se puede, la consideracion porque necesitamos trabajar en equipo, el respeto sobre todas las cosas, porque!! jijiji El respeto porque …todo debemos hacer con un proposito en la vida y no podemos juzgar a nadie por su pasado, ni mucho menos por lo que es.

Ella siempre clara y precisa no como marrianita jeje hasta el publico que la adora le aplaudio!![quote=‚ÄúSoyleyenda, post:8, topic:118799, full:true‚ÄĚ]

Que alguien me explique !!

.

Si tubieras la oportunidad de escoger tres cosas que solo poseen los hombres, cuales escogerias y porque ??
.
Escojeria el amor, porque con el amor todo se puede, la consideracion porque necesitamos trabajar en equipo, el respeto sobre todas las cosas, porque!! jijiji El respeto porque …todo debemos hacer con un proposito en la vida y no podemos juzgar a nadie por su pasado, ni mucho menos por lo que es.
[/quote]

La peor fue Barbara…pero para la historia Mariana!

[/quote]

Te equivocas supra ellos tienen 2 malas para la historia, la 1ra alejandra con su famosisima respuesta oopppsss ( cual respuesta) ? y marrianita:frowning2:[quote=‚Äúsupra, post:10, topic:118799, full:true‚ÄĚ]
La peor fue Barbara…pero para la historia Mariana!

[/quote]
[/quote]

1 le gusta

Clara y precisa en que ??? :joy: :grin: :grinning: :smile: :laughing: :sunglasses:

[/quote]

Recordar es volver a vivir…:joy:

1 le gusta