Las poses mas placenteras para las mujeres

1. Posición del 69 :

Es la posición más fácil que permite que usted y ella alcanzar el orgasmo al mismo tiempo. Antes de empezar, se aplican cantidad abundante de lubricante en sus genitales y los dedos. El lubricante puede añadir una sensación mucho más que el placer sexual. Entonces, ella se acuesta boca arriba y abre las piernas un poco. Va a estar en la cima, y frente a sus áreas privadas. Comience por estimular el clítoris con los dedos y la lengua. A medida que observamos cada vez mayor humedad, desliza tu dedo dentro de su pared vaginal e ir buscando su punto G. Una vez que el punto G se encuentra, frote suavemente contra él en el movimiento circular hasta que ella alcance el orgasmo. Sea amable y lento con su acto ya que estas zonas son muy sensibles.

2. Modificando la Posición de Perrito:

Esta posición es similar a la posición de perrito, de pie con ambos amantes. Ella coloca sus manos sobre una mesa y se inclina ligeramente hacia delante para permitir su entrada por detrás. Esta posición es mejor que la posición convencional a lo perrito como su movimiento proporcionará una mayor estimulación de su punto G.

Como el libro “What Women Want” , dijo: se enciende como una bombilla, pero ella se calienta como una plancha. De hecho, se necesitan al menos 15 minutos de tiempo de la excitación antes de que su pareja puede llegar al orgasmo. Por lo tanto, los juegos previos es el número de una cosa que no puede permitirse el lujo de saltar. Si ella no la deja “calentar”, es muy difícil para ella lograr el gran “O” Orgasmo durante el coito. Por lo tanto, por favor, no seas tacaño con los juegos previos. Cuando sea necesario, puede agregar los juguetes sexuales en juego para mejorar sus placeres sexuales. :blush:

Que opinan chicas, ayudennos, quien mas que ustedes para dar fe… :wink:

1 le gusta

De acuerdo :v:

1 le gusta

esteee…esteeeee…MIREN BIEN KUAL ES LA 'PRIMERAAAA’

2 Me gusta

gm guapaa…me kae k ya tu tar bien pervertidaaaaaaaaaaaaa…

1 le gusta

tu favorite leo

1 le gusta

Hola @Rockos y gracias por compartir el tema. Saluditos a todos.

Jajajaajajaja porque Leo :blush:

por algo me enkantaaa el 69 lolitassssss

eske …kon ese DE ACUERDOOOO hasta se me…