Las personas que se levantan tarde son mas inteligentes

Si tu mamá siempre te regañó por levantarte tarde puedes mandarle este artículo, porque un estudio publicado en Psychology Today descubrió que las personas con un IQ más alto generalmente son nocturnas. Y como se van a la cama más tarde, no se levantan temprano.

En el estudio encontraron que las personas inteligentes se duermen (y despiertan) más tarde que las personas con un coeficiente intelectual bajo.

Este es un promedio de las horas a las que los encuestados se duermen, divididas por coeficiente intelectual:

Coeficiente intelectual bajo (menos de 75)
Entre semana: 11:40 pm
Fines de semana: 12:35 am

Coeficiente Intelectual normal (90 – 110)
Entre semana: 12:10am
Fines de semana: 1:13am

Coeficiente intelectual alto (mayor a 125)
Entre semana: 12:29am
Fines de semana: 1:44am

Claro que esto depende de muchos factores (entre ellos a qué hora entra la gente a trabajar), pero además de la inteligencia, las personas que duermen y despiertan tarde generalmente son más proactivas y de mente más abierta.

Como consecuencia de irse a la cama más tarde, las personas inteligentes tienden a no levantarse temprano. Así que la próxima vez que te digan floja por despertarte a las 11 recuérdales que simplemente eres más inteligente.

2 Me gusta

eeeeeeeiiiiiiiii…tanto que prefieren no ir a teabajar

eeeeee…iiiiiii…de maciado…

2 Me gusta

segurito que vos te haz de levantar como los gallos a la 5 am jajajaja

5 min Mas 5 min Mas hahaha

Lo sabia!!! Lo sabia!! Yo sabiaaaa que había razón por la que Diosito me hizo haragana para levantarme!!

Saludos chavala!!

Ya me pasaron a fregar …

1 le gusta

Ahora entiendo por ke las colegiaturas estan tan caras.

1 le gusta

Hay mucha gente inteligente entonces y muchos colectan unemployment no x q no haiga trabajo si no x q son muy inteligentes :smile:

3 Me gusta

Esto ke te voy a contar te va a poner de cabeza abajo Zaak. Este individuo trabaja en california en trabajo temporal, gana bien, cuando termina el trabajo colecta desempleo por 6 meses, se consigue un seguro chueco y trabaja partime y estudia usando becas.

2 Me gusta


si si asi lo hacen aqui en El Norte de California se les termina la temporada piden desempleo unos se consigen un ssn y se ponene a trabajar otros se van de vacaciones dejando al amigo firmando cada s3mana para que el checque no faye lol


la Cosa que no son tan intelligentes, que pasa cuando se Juvilen no van a tener ese dinero se la van a pelar y les ara mucha falta ya a esa edad nadie les da empleo lol

1 le gusta

Chinnnnnnnn :nerd_face:

1 le gusta

X eso está el país como esta