Las personas que hacen ruido en la cama tienen mejor sexo

Tener sexo ruidoso puede ser un verdadero problema cuando tienes hijos o vives con roomies. Sin embargo, un estudio realizado por la Universidad de Leeds en el Reino Unido descubrió que las parejas ruidosas disfrutan más del sexo.

Las mujeres generalmente son más ruidosas que los hombres. Una encuesta realizada a más de mil personas por la tienda de juguetes sexuales Lovelhoney.co.uk reportó que el 94% de las mujeres admitieron hacer más ruido en la cama que sus parejas. En el estudio de la Universidad de Leeds se descubrió que las mujeres hacen más ruido justo antes y durante el orgasmo de sus parejas, lo que sugiere que esta es una acción premeditada, pensada para ayudar a los hombres a llegar al clímax.

Lo curioso es que realmente funciona. El 92% de las personas que participaron en este estudio admitieron que piensan que los sonidos sexuales ayudan a la autoestima de su pareja. Los investigadores concluyeron que este empujoncito ayuda a que el sexo sea más placentero, pues refuerza la idea de que los esfuerzos del otro están funcionando y son apreciados.

Otra teoría que explicaría por qué las mujeres son más ruidosas es que sus orgasmos podrían ser más intensos. Esto debido a la gran cantidad de terminaciones nerviosas que se encuentran en el clítoris.

No tienes que gritar como si estuvieras en concierto, pero unas cuantas palabras o expresiones de satisfacción pueden elevar el placer de tu pareja y, por consecuencia, el tuyo. ¡Déjate llevar!

3 Me gusta

uff y tan riko k es RUGIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR…hmmm ya me sakaste las ganas munekitaaaa

2 Me gusta

y mas rico se siente cuando el respaldo de la cama pega contra la pared jajajajaj

1 le gusta

uff tienes todaaa la razon munekitaa…se metee hasta donde kepaaaaaaaaa…

1 le gusta

esque si no haces ruido es como si no estuvieras disfrutando
tan rico que es :stuck_out_tongue:

1 le gusta

es rico hacer ruidos pero sin exagerar…a las mujeres tambien nos gusta escuchar a nuestro chico en turno como disfrutan…es como si nos hecharan porras jajaja le damos mas rico…

1 le gusta

Miaaaaau!!! :paw_prints: me gusta !

Saludos aquí

yesssss… i do…

Si la vieja esta grite y grite le pongo él calzoncillos en la boca pa que se caye :smiling_imp:

2 Me gusta

Se muere de asfixia

Respira x las narices Sofía.

1 le gusta

pero y el olor? jajajajajaja

Bah si se lo comen todo y no dicen nada …// cual olor? :smile:

1 le gusta

se comen los calzones? :tired_face:

Nomas eso les falta jaja :smile:

1 le gusta

tambien ustedes a poco no?

:smiley: :smiley: no pues hasta con el olorcito se desmaya jajajaja y si esta con premio, cae en coma jajajaja

Q importa el ruido … El chiste es gozar y q el oiga d lo rico q t esta haciendo el amor… El Tbm Sentirse vivo!

Tormentoooooo quiero y meresco!!!

1 le gusta

a mi el traca-traca de la cama pegando en la pared, me excita jajajaa :blush: