Las personas en Francia😱😱😱🙈

Las personas en Francia se comen alrededor de 200 millones de ranas por año.

2 Me gusta

Ranas? :cold_sweat: nunca las he comido a pesar que si he estado en sitios donde las comen

1 le gusta

Ay foooo no way, siiii en muchos paises comen las ancas de rana con el cuentico de que sabe a pollo, mira mi hermana rana es rana como la pongan, fooo que asco… especialmente cuando te las sirven ahi andan las patas wacala… :tired_face:

1 le gusta

Tambien aqui en Texas comen eso.

1 le gusta

Ay tan deliciiosas, las ancas de rana al ajillo son super ricas. - mmm mmm
Hola Kubita, lindo dia. :wink:

1 le gusta

Wacala…no gracias…pero si tengo una prima que ha ella y su esposo
les gusta. Dice que sabe a pollo. :smiley::smiley:

1 le gusta

No sabe a pollo ni es igual que el pollo para nada, es una carne suave nada mas pero el sabor es diferente y rico. Es como comer conejo, dicen tambien que sabe a pollo, para nada sabe a pollo, el conejo es tambien una carne divina y rica si se sabe sazonar, el asunto de las carnes es la sazon, bueno no solo de las carnes, de toda la comida, si no se sazona como es debido no sabe a nada, sea pollo, rana o lo que sea, hasta un bistec hay que sazonarlo bien.

1 le gusta

Con razon el Virus del Zika y el Dengue y otras enfermedades transmitidas por mosquitos cada dia crecen mas, el HOMBRE se come a quienes le ayudarian a controlar esas plagas, asi que luego andan llorando cuando tienen que FUMIGAR pues la poblacion de Ranas y Sapos la estan acabando.

2 Me gusta

Si carloza :grimacing: Ascooo

Que risa​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Yo quiero probarlas.

1 le gusta

:scream::scream::scream::grimacing: guácala

En serio? Me desmayo :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

Eres de las mia😂 Saludos

Conejo es más pasadero y no me lo como tampoco :joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

Me gustó tu respuesta amiga bravo​:clap::clap::clap::clap:

Otro con extraño paladar​:joy::stuck_out_tongue_winking_eye:
Saludos amigo olivar
Buen día

Pues entonces que coman pollo y no dejen invalidas esas pobres ranitas! Yo como pollo porque sabe a pollo, res porque sabe a res, tomo cafe porque sabe a cafe, cual es la idea pues? :sunglasses:

1 le gusta

Landy usted no saluda que mal educado​:stuck_out_tongue_winking_eye::joy:

Yo no digo guacala porque segurito que en caso de emergencia, seria capaz de comer hasta grillo!!

1 le gusta