Las palabras que XIMENA dedica a HUGO

19 Me gusta

Qué lindas y sinceras palabras :cry:, es de gente grande ser agradecida.

5 Me gusta

como que también le tira indirectas a la Jones

5 Me gusta

El gran preparador de reinas, y como dice Ximena ahora que estaba cumpliendo su sueño y muy ilusionado teniendo la franquicia de miss world México :cry:

5 Me gusta

Si que era un tipazo, me contaron un detalle que sólo una persona muy noble haría.

3 Me gusta

:sob::cry: Si a mi me duele que nunca tuve la fortuna de conocerlo, me imagino a estas muchachas que de una forma u otra lo conocieron. Ha de ser más doloroso todavia. Hugo Rubén Castellanos, RIP :bouquet:

3 Me gusta

Hablo la grande :crown:
Hermosas palabras hacía su mentor, el gran Hugo :clap:t4:

6 Me gusta

Auch :confounded:… Qué difícil, no conocí a Hugo en persona, y por muchas razones sé, aunque no pueda meter las manos al fuego por nadie, que jamás hubiera sido asesinado por vínculos con la mafia. Por eso he respondido a ciertas personas, me indigna, porque como dijo Angie: el ya no se puede defender. Él era una buena persona, que sólo hizo bien a muchas chicas, las impulsó a lograr sus sueños (el de Ximena entre ellos). Y aunque no conozco su rol de hijo, de tio, de primo, etc… Estoy claro, por todo lo que he leído de él, que era un ser excepcional. Grande Hugo, descansa en paz.

3 Me gusta

Que bonitas palabras la vrd

2 Me gusta

q dolor tan grande ha de sentir…

1 le gusta

Honor a quien honor merece ! :slight_smile:[quote=“Delmart, post:1, topic:154274, full:true”]

[/quote]

1 le gusta

Excelentes palabras de nuestra Miss Universo :’(

1 le gusta

Hoy leí otra vez su último inbox, tengo su celular privado, quiero llámarle para al menos oír su voz en el buzón, pero no puedo, la tristeza es muy grande :sob::sob:

5 Me gusta

QUE LAMENTABLE

2 Me gusta

:pensive: Sigo sin creer que de verdad lo mataron.:disappointed:

1 le gusta

q la gente sepa quien preparo a Jimena.

2 Me gusta

Siempre lo han sabido más aún así se hacen penejos.

te equivocas hay Mucha gente q piensa q fue lupe, en univision y telemundo ni saben quien Era hugo.

en los a vanes de al rojo y vivo dijeron q Era un fanatic de los concursos de belleza

los avances