Las opciones para la pintura de la nueva casita jajaja

Si bien la frecuencia media es de 2.55 relaciones sexuales semanales, las personas que tienen sus habitaciones decoradas en tonos morados aumentan esta cifre a 3.49 veces por semana.

Además de éstos, colores como el rojo, el rosa o el negro también resultaron ser tonalidades muy sensuales y favorecedoras a la hora de la pasión. Ellos estimulan mucho la actividad sexual.

El blanco y el beige, por el contrario, son dos colores que favorecen muy poco al erotismo: 2.02 y 1.97 relaciones sexuales a la semana respectivamente.

¿Y cuál es el peor color para la pasión? Sin dudas, el gris. Quienes tienen paredes pintadas de este color son las personas con menor vida sexual, admitiendo apenas 1.80 relaciones a la semana.

4 Me gusta

no se hable mas… la pintamos de rojo o morado

@SofiaXoXo A ver si toman en cuenta los colores de acuerdo a la tematica de los foros y pues con que no nos pongan color rosita, ya la hicimos

A mi me gusta mucho el burgundy y el morado en combinación (carita enamorada)

Saludos mis amores :smile:

1 le gusta

Subiendo el tema de los colores del SEXO Y AMOR, para que lo tomen en cuenta. un Rojo, Purpule no estaria mal, como que el color rosa esta medio medio, y no creo que sea muy del agrado de los hoombres que participan en este foro jajajaja.

Morado…burgundy.negroazulado…me gustaría…

Mira que interesante,mi habitacion es blanca pero tiene tonalidades negras,no uso colores muy fuertes como rojo porque soy bien acelerada y ansiosa y eso me pondria hiper :smile:pero le agregare detalles morados por si las moscas :yum:

1 le gusta