Las nuevas profesiones para el 2020

Todas relacionadas con robots, que triste que ya no van a necesitar casi personas

1 le gusta

Pues si, la tecnologia ha traido beneficios al mundo, pero a medida q avanza entra la decepcion y los miedos de lo q nos espera en el futuro?? sera q la mano de obra humana sera reemplazada por robots uff no manchen!
La comunicacion virtual, nos ha traido algo nuevo y exitante, pero tambien estamos pagando el precio: la gente se aisla cada dia mas, prefieren cada quien estar en su propio mundo q el contacto humano, las conversaciones cara a cara… :frowning:

http://www.taringa.net/post/offtopic/15616950/Lo-que-Albert-Einstein-temia.html

1 le gusta

que miedo verdad? todo robotizado, y como dices ya el hombre paso a un segundo plano

_**Wow///…esta cañon…
pero como dicen la tecnologia siempre necesitara del Hombre…

Pos’ sí, luego quien maneja el ENTERPRISE . . . . . .

2 Me gusta

Eso es todo Juanito…

1 le gusta

yo no se si me gustaria que me operara un robot, y despues a quien demando si me deja el rin`on en el ovario? jajajajajjajajajajajja

JAJAJAJAJA Pos’ tú que has de vivir en greengoulandia, porque acá en México apenas comenzamos a entrar en la cultura de la demanda por malos servicios médicos . . . . En Aguascalientes es COESAMED (Las quejas que se presentan ante la Comisión Estatal de Arbitraje Médico comprenden aquellas peticiones a través de las cuales una persona, por su propio interés o en defensa de los derechos de un tercero, solicita la intervención de la COESAMED, para impugnar la negativa de servicios médicos o la irregularidad en su prestación.)

1 le gusta

Margotica, ya operan los robots, dicen q a la gente q se le bloquean las venas por el colesterol y q necesitan q se las abran. , a veces lo hace el bracito de un robot a través de una computadora, claro, supervisado por los médicos, como lavestruz?? Pues esa es la tecnología , como q da miedito :no_mouth:ik

1 le gusta

apenas en nuestros paises estamos empezando con eso de las demandas y por eso el servicio esta empeorando y mas caro [quote=“JUANITOCARLOS, post:8, topic:189824, full:true”]
JAJAJAJAJA Pos’ tú que has de vivir en greengoulandia, porque acá en México apenas comenzamos a entrar en la cultura de la demanda por malos servicios médicos . . . . En Aguascalientes es COESAMED (Las quejas que se presentan ante la Comisión Estatal de Arbitraje Médico comprenden aquellas peticiones a través de las cuales una persona, por su propio interés o en defensa de los derechos de un tercero, solicita la intervención de la COESAMED, para impugnar la negativa de servicios médicos o la irregularidad en su prestación.)
[/quote]

ay no Maryssa yo no se sime gusta el asunto asi con robots [quote=“maryssa1, post:9, topic:189824, full:true”]
Margotica, ya operan los robots, dicen q a la gente q se le bloquean las venas por el colesterol y q necesitan q se las abran. , a veces lo hace el bracito de un robot a través de una computadora, claro, supervisado por los médicos, como lavestruz?? Pues esa es la tecnología , como q da miedito :no_mouth:ik
[/quote]