Las nuevas novelas en Uni y TM

Debo ante todo decir una cosa casi todas las novelas restante que presentara Uni, seran casi refritos, ejemplos PYP y ECDLP entre otras seran refritos ADB y AQNTA tambien son refritos. Se supone que AMQL es original mas se parece demasiado a YSBLF
En cuanto a TM por alli viene QEQ un refrito de una novela no tan buena, y luego DB. Se sabe que Aracely Arambula hara el honor de ser Dona Barbara pero quien hara el papel de la hija? Sera Ana Lorena Sanchez o Scarlet Gruber? Solamente ellas podrian intentar hacer el papel que hizo famosa a Genesis Rodriguez. Al parecer, BEMC ha tenido aceptacion suficiente para posponer indefinidamente la presentacion de La indomable con Lucero.
La Peligrosa

No creo que Univision y Televisa hayan presentado una novela original en
Muchisimo tiempo. Se han perdido Los buenos escritores y ni Se diga de los
que adaptan las novelas. Se a perdido la imaginacion y el factor sorpresa.
Hoy en diga las novelas son bien predecibles.

Para mi su ultima novela original fue LFDD hace unos tres o cuatro anos…se supone que la novela en que Salio Mayrin Villanueva y David Zepeda MPV tambien fue original pero eso fue hecha hace tres años. De alli a hoy las demas novelas fueron refritos de exitos anteriores…LV es un refrito de una novela colombiana que tuvo exito, MIVAC tambien fue otro refrito del mismo nombre y que hizo epoca pero a diferiencia de esta fue la que hizo Telerisa lo que es hoy…AMQL un refrito de YSBLF…LI 2015 una pobre copia que ha sido manoseada sea como LI o sea como LM o sea hasta EJ o CME, y hasta YNCELH es una novela super manoseada pero que a diferiencia de LI 2015 tuvo una adaptacion apropiado.
La Peligrosa

Sobre Uni vs. TM La Peligrosa prefiere decir que deberia ser Novela y concepto original vs. Refritos esta ultima siendo lo ultimo que debe escogerse. Lo mas inovativo que Uni nos ha dado son las novelas con temas comicas pero para mi eso francamente da flogera si ponen la mitad de sus novelas en ese formato