Las nuevas candidatas al Miss Mexico World

Cuando las darán a conocer, alguien sabe, y cuando será la final ?

Mañana se dará a conocer a Miss San Luis Potosí y el miércoles a Miss Oaxaca. El 26 de julio Miss Tamaulipas y el 3 de Agosto Miss Veracruz. Es toda la info al respecto hasta ahora amigo.

2 Me gusta

Son las únicas fechas confirmadas.

1 le gusta

Gracias amix @diemon27 que emoción, aunque me gustaría que ya las dieran a conocer a todas[quote=“diemon27, post:2, topic:142920, full:true”]

Mañana se dará a conocer a Miss San Luis Potosí y el miércoles a Miss Oaxaca. El 26 de julio Miss Tamaulipas y el 3 de Agosto Miss Veracruz. Es toda la info al respecto hasta ahora amigo.
[/quote]

Entonces los estados que aparecen en el calendario, ya tienen sus candidatas elegidas?

Quien será la representante de SLP? :open_mouth:

3 Me gusta

Al parecer aún no se sabe amix[quote=“MargaraFca, post:5, topic:142920, full:true”]

Entonces los estados que aparecen en el calendario, ya tienen sus candidatas elegidas?

Quien será la representante de SLP? :open_mouth:
[/quote]

Miss San Luis Potosí es Verónica Sánchez Alonso. :v::ok_hand::heartpulse:

6 Me gusta

@NinaMontenegro OMG.
:astonished: Hoy lo sabremos. :grinning:

@NinaMontenegro en serio??? No juegues q traigo la presion alta :joy::joy::joy:

1 le gusta

En serio??? Como sabes ???
:hushed::hushed:

Hugo ha estado publicando fotos de los labios de Verónica en.su.instagram… Por eso pensamos que es ella.

Y lo que yo sabía es que Verónica sí había sido invitada por Hugo ya sea para Supra o World, pero ya no supe si aceptó, me imagino que sí por las imágenes

Se convertiría en mi número 1 por el momento :heart_eyes:

Muero!!!
NO me sé el nombre de Hugo en instagram, no lo sigo, como las veo?

1 le gusta

@umiflx

Yo también quiero su insta, que alguien no los pase. :wink:

1 le gusta
2 Me gusta

Ya las ví!!!
Es mas que obvio que es vero !!!
Moriré de la emocion !!!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Hugo las quiere con belleza, preparación académica y de Miss.

¿Alguna idea por Oaxaca? A mí me encantaba Claudia Bravo que estuvo en la edición pasada de NBM.

1 le gusta

@volcan
Eso mismo me pregunto yo.