Las Ninis en Latinoamerica

Es triste es resultado de este estudio, el futuro de estas mujeres, bueno, de estos jovenes en general , es incierto y gente de nuestros propios paises o de afuera pueden tomar ventaja de esto y pueden venir a usar estos muchahcos desesperados para actividades delictivas, de drogas y prostitucion. No se ve un futuro prometedor, y ojala me equivoque pero estas chicas tendran bebes que seguiran repitiendo la historia si el gobiernos de cada uno de los paises latinoamericanos no hace algo. Claro que esto no es nuevo, pero creo que por primera vez estan poniendole cuidado al asunto.

(.) #2

Cuando menos en México era ± común que las mujeres solteras estuvieran en la casa de sus padres y dependiendo económicamente de ellos . . . yo me case con una . . . . .¡Gladyspetraaaaaaaaa! ¿Quieres trabajar con sueldo? . . . Digo, porque trabajar, lo que se dice trabajar lo hace a diario en su hogar . . . . . . .

no es solo hacer dinero, es sentirse realizado como persona de hacer algo bueno por la humanidad, hacerlo con gusto ( no todos los dias) pero haciendo su trabajo bien; vivir a lo bien, sin robar ni estafar a nadie; hacer una familia cuando se sienta que ya es hora de hacerlo, no porque no se tomo la pastilla y quedo embarazada y pues ya sabemos el resto. Es hacer las cosas al derecho, no porque haya una norma que lo dice que la mujer debe ser madre y casarse, ama de casa y demas, es hacerlo a lo bien cuando este madura para hacerlo, pero mientras tanto no desperdiciar juventud ni talento

Pobres jóvenes, los llamados ninis, será q en sus casas no los motivaron a estudiar y sentirse útiles, por cierto el nuevo presidente , " prometió" q ayudaría a los ninis mex. A verrrr

Lopez Obrador dice que esta inteesado en la educacion, vamos a ver que tanto hace, lo mismo dijo que que hoy es el presidente de Colombia, Duque, vamos a ver con que salen; los otros presidentes si estan felices, los quieren asi “bruticos” para que no pidannada, como dice Maduro

(.) #6

Ese tipo AMLO está loco . . . . se siente Dios . . . cree que “México” lo ama . . . . y los que lo rodean se lo hacen creer mas para poder seguir haciendo sus negocios . . . . . .