Las NALGAshians muestran su apoyo a los Dodgers

5 Me gusta

Mmmm ahí se ven muy decentes :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

AUN ASI SE VEN CORRIENTONAS JIAR JIAR JIAR

1 le gusta

Gente q paga 4000 mil dolares pa verlos jugar ojala lo disfruten pq yo ni loquissss pagaria esas cantidades… Hell nooo con 4000 mil voy a todos los conciertos q me gusten en todo el ano jrjrjejjeje

2 Me gusta

que verguenza con esas putongas

2 Me gusta

ES DEMASIADO :persevere::persevere: PERO HAY GENTE QUE PAGA ESO Y PREFIERE QUEDARSE SIN COMER OH NOO

SON TAN HUECAS QUE SEGURO NI SABEN QUE ONDA DE BASEBALL. PERO SI SON EXPERTAS EN ANDAR PELOTAS EN LAS MANOS JIAR JIAR JIAR

1 le gusta

Ayer estaba escuchado a fanaticos q estaban pagando lo del pago de la casa horror si lo tienes esta bien pero sino ,no vale la pena.
Tambien habia gente fuera esperando q bajaran los precios,decian q antes de empezar el juego bajan a 1000,700 u 800… No manches eso me gasto en 2 o 3 conciertos con ticket,tragos y playera del evento jajajjaja no,no es mucho pa mi pobre bolsillo :scream::scream::scream::scream:

1 le gusta

LAS PRIORIDADES DE MUCHOS ESTAN EN LO EQUIVOCADO. ASI COMO DICES, SI TIENEN EL DINERO, PUES BIEN. PERO SI NO, HAY QUE PAGAR LO QUE DE VERDAD IMPORTA

notan que ellas siempre aparecen juntas unidas anden como anden en sus vidas… y las otras mas chiquillas son mas deslindadas y andan desbalagadas… por su lado…

1 le gusta

De repente la BRUXA Mayo KRIS r, con la KHLOE y KOURTNEY andan viendo que CIPOTE de esos jugadores $$$ cae en sus redes.

1 le gusta

re buenas

CIERTO, PERO LAS UNE LA SANGRE Y LA UTERIA

1 le gusta

Son un ramillete de pirujas cirujiadas !!

1 le gusta

las sin talentos no cuentan:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Qué risa con el titulo :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

ANDAN EN BUSCA DE CLIENTE JIAR JIAR JIAR

Ni a cual irle de estas viejas. Todas son unas pootonas de primera.

SU TALENTO ES MOSTRAR EL CULANTRO COMO LA DE TU FIRMA JIAR JIAR JIAR

ES LO QUE ELLAS VENDEN JIJI. SU MERCANCIA TOTAL. COMO TALENTO NO TIENEN.