Las mujeres los prefieren altos

Bien dicen por ahí que en gustos se rompen géneros, pero según un estudio, las mujeres tienden a fijarse más en los hombres altos, debido a un instinto de supervivencia. A esa conclusión, fue a la que llegaron un grupo de investigadores de la Universidad de UTA, en Estados Unidos, al hacer un análisis del comportamiento humano y las relaciones entre hombres y mujeres.

Y es que, como se lee en el periódico el El Universal, las mujeres se ven atraídas por instinto hacia los hombres más altos-con más de 1.80 metros- debido a que su condición física, los pone en ventaja frente a un posible atacante, pues durante un combate tienen más posibilidades de salir victoriosos, al golpear hacia abajo y no hacia arriba.

Para los investigadores, ésta sería la razón principal, del porqué los primates dejaron de caminar en cuatro patas y comenzaron a caminar erguidos, ya que según este estudio, pegan más fuerte cuando se mantienen sobre sus dos piernas que cuando están en cuatro patas. Y por naturaleza, a las mujeres les resulta más atractivo un hombre que sabe que la podrá defender, a ella y a sus hijos, de cualquier peligro; señaló esta investigación publicada en Public Library of Science.

Sin embargo, no es la primera vez que los científicos observan este fenómeno, hace unos años, otro grupo de investigadores dio a conocer las conclusiones de un estudio, publicado en la revista ‘Economie et Statistique’, del Instituto Nacional de la Estadística y de Estudios Económicos (INSEE); que afirmaba que los hombres altos tienen más éxito con las mujeres y en el trabajo. De acuerdo al informe, entre los 20 y los 29 años, el 47% de los varones que mide más de 1.80 tiene pareja, frente a un 41% de aquéllos cuya talla se mueve entre 1.60 y 1.80 metros.

Tan en serio se han tomado estos resultados en el mundo de las citas online, que ya hasta existen diversas agencias para encontrar pareja, enfocadas en la búsqueda de varones altos. Una de éstas, citada en el portal de Univision, es Tallpersonals.com, la cual maneja su servicio bajo la premisa: “si encontrar el amor en la vida real ya es lo suficientemente difícil, sólo hay que imaginarse cuando a eso se le añade el ser muy alto”.

10 Me gusta

CLARO QUE SI :custard:

1 le gusta

image

1 le gusta

image

1 le gusta

ES LA VERDAD :telephone_receiver:

1 le gusta

ASI ES

1 le gusta

https://imagizer.imageshack.us/v2/423x406q90/661/XDXvhK.jpg :cherry_blossom:

1 le gusta

ES UNA MERA VERDAD, CABALLO GRANDE ANDE O NO ANDE.

http://i.imgur.com/BnEu5NK.gif :watch:

image ],…

:tired_face: :persevere:

QUE BELLO TEMA
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/18/21gu.jpg