Las Muejeres Casadas o Rejuntadas Se Dejeran

:laughing::laughing:
haces bien :smile::wink:

1 le gusta

Well … somebody had to right? :sunglasses:

1 le gusta

Desde que abrieron aquí les eh pedido el
Mentado botón de borrar temas por qué aveces uno se equivoca y nada Keru :confused: lo puedes creer?

1 le gusta

Si , si lo puedo creer por lo que te paso a ti con este tema … Jajaja … que te inspiraste de momento y despues metiste the emergency brake y borraste . :see_no_evil:

1 le gusta

Jajaja the emergency brake! :joy: así mero Keru[quote=“kerubitaa, post:24, topic:158387, full:true”]
Si , si lo puedo creer por lo que te paso a ti con este tema … Jajaja … que te inspiraste de momento y despues metiste the emergency brake y borraste . :see_no_evil:
[/quote]

1 le gusta

Jajajajaja … Alaba’o!! como te hacen sufrir … :sunglasses:

Oye y despues de todo para que tu querias saber eso ?

Pues sabes que quería saber si hummmm como te diré??? Pues los hispanos (bueno la mayoría) somos muy vergonzosos no? Y también entre parejas. Entonces no tendría nada de malo explorar nuestros cuerpos pensaría yo.:… Con todo respeto. Pero pues si hay mujeres que nunca han tenido un orgasmo por no hablar pues ahora tocar y examinan!?? Jejejeje naaaaa mejor allí la dejo :smile:

1 le gusta

Oooooh ! Ahora si me quedo mas claro por donde es que va la cosa :nerd:, porque en la pregunta original como que te habias vuelto un 8 … Jajajaja …

Pues dejame decirte que eso que comentas no estaria nada mal , como dices entre pareja se deberia experimentar y conocer a profundidad (literalmente) … Jajaja … lo que le gusta y le provoca placer a cada quien , asi que si esa es una manera de saberlo , pues bienvenido sea . :smile:

1 le gusta

Pues por lo mismo el Boton Borrador derberia existir para evitar todos esos temas que se hacen sin sentido hjejejej asi como los que escribe el Leones cuando llega a poner temas :joy:

Pues si pero tambien creo asi que una pareja deberia de explorarse bueno cuando la pareja se lo pide pero ya ves que las costumbres dominan y se pasan toda una vida sin realmente conocerse pero asi ha sido por muchos años en fin jejeeje

1 le gusta

Jajajaja … Deja que te lea Leones …

Pues yo soy parte de la mujer moderna entonces … Jajaja … Pero si como bien dices tu , las creencias , y de la manera en que te educan con respecto al sexo influye tambien a la hora de pedir o permitir ciertas cosas a tu pareja departe de algunas mujeres en este caso , y me imagino que hombres tambien que no se atrevan a iniciar o preguntarle a su pareja.

1 le gusta

Bueno pues se puede pedir a la pareja con confianza me lo imagino? Baaaaa pero quien sabe Keru x eso estoy solo con mi compañera Chole que nunca me abandona y siempre esta conmigo en las buenas y en las malas jjajajaa alla que se las arreglan las parejas si siguen con verguenza

1 le gusta

Pues por eso te digo , que se supone que exista la confianza suficiente entre tu pareja y tu para poderte sentir libre y pedir y hacer , pero como mencionaste lo de las creencias etc … pues si no te llegas a abrir con tu pareja pues influyen otras cosas que no te permiten el hacerlo , y entre eso las inhibiciones que puedas tener.

Pero lo bueno es que tu de la curiosidad no pasas , porque tu no tienes ese problema con la complaciente y deshinibida de tu Chole … Jajajaja …

1 le gusta

Cierto jejeje :grin:

1 le gusta

Tan-Tan!:grin:

1 le gusta

Tu pedaleales a las bicicletas Zaak. Es lo ke ellas kieren :laughing::laughing::laughing: