※※ ╬══►※※ Las Misses NON-GRATAS de Nicaragua ※※◄═ ═╬ ※※

## Marlene Barberena MN2014 y Daniela Torres MN2015, Se han ganado a pulso el ser ambas "Personas Non-Gratas" para el publico o mejor dicho para la fanaticada que sigue este concurso de belleza. ## A Marlene Barberena MN2014 y Daniela Torres MN2015, le aplica el popular refran que ..."la belleza no es solo por fuera sino que tambien hay que ser bella por dentro" y que hay que ser profesionales para saber cuando hablar y cuando callar. ## Marlene Barberena, criada en Miami de padres Nicaraguenses, participo en Nuestra Belleza Latina 2012, pero su paso por el NBL no duro mas que unas tres semanas pues Osmel Souza, la elimino de la competencia por "terca y prepotente" ya que no coopero con las reglas y direcciones de los maestros de dicha competencia. ## Siguiendo los pasos de su antecesora -Nastassja Bolivar- y contando incluso con el apoyo de los "fans" participa en el Miss Nicaragua 2014, donde es elejida como la mujer mas bella de Nicaragua. ## Pero no tardo en sacar su verdadero "yo" y se dio a la tarea de postear indirectas en contra de su antecesora, lo cual encendio las redes sociales y ella misma se creo su propio destino. ## Aparte de no contar mas con la fanaticada del año anterior, su participacion durante el Miss Universo dejo mucho que desear, no solo casi se cae durante el desfile en traje de baño, sino que no supo armar el "Traje Nacional" y como dijo el propio diseñador -Neftali Espinoza- "el traje parecia una bola de plumas". Los medios de informacion le preguntaron al Sr. Neftali si estaba contento de la forma como Marlene habia portado el traje, categoricamente dijo que no, pues habia sido "muy dificil trabajar con ella ya que es de las personas que no saben escuchar consejos y creen que todo lo saben".

Daniela Torres MN2015, prometia mucho en el concurso, aunque tambien siempre fue criticada por ser algo prepotente, tambien cometio el error de contestar de malas una pregunta que le hiciera un medio de comunicacion Costarricense…la pregunta era… “Que consejo le pediria a Nastassja Bolivar para poder entrar al Top del MU”… a lo cual contesto de muy mala manera señalando que “ella no tenia porque pedirle consejos a Nastassja” .

Daniela se hubiera mirado mas bonita calladita, pues al igual que su antecesora, las redes sociales se volvieron a encender. Durante el MU2015, su desempeño fue nada brillante.

Su mala actitud durante el Miss Nicaragua 2016 fue el mas criticado, ya que dejo en ridiculo al presentador, cuando este penso que ella ya habia terminado de declarar su largo y aburrido discurso de despedida ella le dijo en un tono no muy propio para una Miss… “No he terminado!!”… aparte de eso llego casi al final de la ceremonia, siendo que era la primera persona que debio haber estado presente en dicho evento.

9 Me gusta

El siguiente video muestra las declaraciones de Neftali Espinoza, diseñador del traje nacional que portara Marlene Barberena.

2 Me gusta

Gracias por entrar al tema y dejar su comentario, saludos y feliz semana! :relaxed:

2 Me gusta

Lastima ya que son muy lindas

1 le gusta

Asi es prima, lindas por fuera pero por dentro dan lastima! :confused:

2 Me gusta

@bellebeau Tienes razon saludos primis que alegria que coincidamos

1 le gusta

@Maylyn
jejeje…verdad que si primis, hoy tuve chance de entrar temprano… linda semanita prima y me alegra leerte!!

1 le gusta

@bellebeau Yo ya voy para la camita, tuve un largo dia, me toco trabajar. Buenas noches amiga :sleeping:

1 le gusta

Asi es amigas primas ellas mismas cavan su propia tumba yo no se porque algunas personas se les sube tanto el triunfo con esa actitud no logran nada no hay cosa mas bonita que la humildad saludos amigas primas

1 le gusta

@mariajuarez Hola amix entre rapidin al foro para poner la asistencia. Manana te visito. Te agradezco muchisimo el gran apoyo que nos brindas. Buenas noches :sleeping:

1 le gusta

Muy bien dicho Mary… la hulmidad ante todo… y ahora con las redes sociales es muy dificil pasar desapercibidas, tienen que tener los pies en la tierra y no dejar que una simple corona o banda les haga perder el piso… muchas gracias Mary por comentar…saluditos.:relaxed:

1 le gusta

Ok pirmis, que tengas felices sueños!! Hasta Mañana!! :relaxed:

@bellebeau Yo ya voy para la camita, tuve un largo dia, me toco trabajar. Buenas noches amiga :sleeping:
[/quote]

1 le gusta

Por mas que quiero recordar a Marlene en NBL no puedo :dizzy_face: pero que mala onda las dos le tiraron a Naty que siempre es tan linda con todas, sientieron pasos en la azotea :joy: gracias amix bello inicio de semana!

1 le gusta

Feliz inicio de semana, bellebeau…,

,

Es lo malo que piensan que porque son bonitas la llevan de ganar y no es asi

1 le gusta

Wow bien fuertecitas las dos de caracter y creidas, aunque Marlene es linda, la otra tambien. Yo recuerdo a Marlene. Hay otra chica que participo en NBL pero la sacaron por el peso, pero con una inteligencia que no tenian las demas que participaron con ella ese tiempo en NBL. Hoy dia trabaja como reportera en Telemundo 51, es buenisimaaaa. Saludos.

1 le gusta

Sera porque esta chica no duro mucho tiempo en la mansion, deja ver si encuentro algun video de ella para que lo mires… gracias por estar aqui amix, saludos.

1 le gusta

Creidas y lo que le sigue… jejejeje… gracias Machette por entrar al tema, saludos.

2 Me gusta