Las Misses elegidas por la Organicacion para el show de moda

Por cierto que bella nuestra flaca
#Misses elegidas por la Organización para el más esperado Show de Moda en el Centro de Convenciones SMX en la ciudad de Kabilang.
Este es el primer evento que la organización elige candidatas el resto las elegían los patrocinadores y diseñadores respectivamente.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 Me gusta

Wepaaa la nuestra hasta con su outfit para que vean!!!

2 Me gusta

WOW! Brenda siempre esta en los grupos selectos de presentaciones importantes.

Mientras otras solo se lavan la cabeza!

2 Me gusta

1 me gusta

Vistes que gorda esta? :joy::joy::joy: tanto que se burlaron de ella por flaca y ahora algo cambio, que paso? :joy::joy:[quote=“Traceyb, post:2, topic:218928, full:true”]
Wepaaa la nuestra hasta con su outfit para que vean!!!
[/quote]

En este se ve sencillamente ESPECTACULAR!!!

3 Me gusta

Vieron a la prensa entrevistando a Brenda?

2 Me gusta

Uyyyy que barrigota y caderotas gigantes tiene nuestra muñequita :scream::astonished::joy:[quote=“supra, post:6, topic:218928, full:true”]
En este se ve sencillamente ESPECTACULAR!!!

[/quote]

3 Me gusta

Es una barbie❤

2 Me gusta

Ayer dijeron por ahi q ella no se vio mas desde la pasarela en traje de ba-o jajaja solo los que tienen ceguera no la ven:kissing_closed_eyes:

2 Me gusta

Jajaja unas por ahi fueron a lavarse la cabeza cierto:joy:

1 me gusta

Esta barbie es real y mira que gorda es, casi igual que la sin cuello, cara de papa y cara de tolta. Y mira los dientes de la otra y su cara dañada, y eso que la Magaly dijo que le estuvo que arreglar sus dientes y cara por daños de sol.

Brenda es ta muy muy bella.:joy:

3 Me gusta

:ok_woman::shower:

2 Me gusta

:innocent:[quote=“supra, post:15, topic:218928, full:true”]

[/quote]

Seran las extenciones🙄[quote=“supra, post:15, topic:218928, full:true”]

[/quote]

2 Me gusta

:joy::joy::joy:[quote=“Mariadelbarrio, post:17, topic:218928, full:true”]

[/quote]
[/quote]

2 Me gusta

No te rias que se le caen las extenciones y los cachetes de kiko[quote=“Traceyb, post:18, topic:218928, full:true”]
:joy::joy::joy:[quote=“Mariadelbarrio, post:17, topic:218928, full:true”]

[/quote]
[/quote]
[/quote]

1 me gusta

O ES UNA MALA FOTO O SE LE VEN UNAS CHAPARRERAS TERRIBLES CON ESE OUTFIT AZUL, ESA BOLA EN LA PIERNA QUE ONDA?

Explicate primero que son “chaparreras” y sea lo q sea solo tu lo ves porque esta perfecta, no viste la otra foro donde esta posando con ese outfit?[quote=“Mevales, post:20, topic:218928, full:true”]

O ES UNA MALA FOTO O SE LE VEN UNAS CHAPARRERAS TERRIBLES CON ESE OUTFIT AZUL, ESA BOLA EN LA PIERNA QUE ONDA?
[/quote]