Las miserias humanas son las q entran en todo tipos de burlas y humillacion cobarde,son en definitiv

Estas lacras sociales lo unico que saben hacer es burlarse de alguien que esta por encima de ellos
estos tipejos tontos son gentuzas que desde pequeno tuvo algun tipo de problemas,abuso y rechazo de algun ser amado o sufrio violacion. y por eso se comporta asi —como tratando de compensar el rechazo que sufrio y el abuso sexual estos elementos son maricas.
Suerte!

LA BURLA ES CRUEL PORQUE ES COBARDE

##Que quiere decir “definitiv” tal vez quisiste decir “definitive” jajajajajaja no es burla, solo es correccion como tu me haces a mi cuando escribo algo mal en español :stuck_out_tongue_closed_eyes:

##Increible que esas palabras salgan de tus deditos, cuando tu eres la primera que te la pasa burlandote de mi y de todos los que te lleven la contraria en estos foros :grin:

Por qué millones de trabajadores norteamericanos apoyan a Trump?

Todos dan por hecho que Trump es el president que tenemos que tener,
los sentimientos que mueven a los partidarios de Trump
asi lo sienten

Si! te refieres a las fotos pintadas que sacan ,que dicen que es Trump

Pensamientos Celebres sobre la Burla

Los que divulgan la calumnia y los que la escuchan, si valiera mi opinión, deberían ser colgados; los divulgadores, por la lengua, y los oyentes, por las orejas. Tito Maccio Plauto

Bien puede haber puñalada sin lisonja, mas pocas veces
hay lisonja sin puñalada.
Francisco de Quevedo

Uno está tan expuesto a la crítica como a la gripe.
Friedrich Dürrenmatt

Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles,
la calumnia no puede ser nunca más que la venganza de los cobardes.
Jacinto Benavente

Nadie imagina cuánto ingenio se requiere para no parecer
nunca ridículo.
Nicolás-Sebastien Roch (Chamfort)

Es empresa vana tratar de ridiculizar a un necio rico: las carcajadas
están de su parte.
Jean de la Bruyére

No hay tonto más molesto que el ingenioso.
Duque de la Rochefoucauld

La burla y el ridículo son, entre todas las injurias,
las que menos se perdonan.
Platón

Frases Célebres sobre la Cobardía

“La violencia es miedo de las ideas de los demás
y poca fe en las propias.”
Antonio Fraguas (Forges)

“Ante el miedo e inseguridad de un enemigo poderoso,
sólo aparentemente, podemos sobreponemos y superar nuestro propio miedo e inseguridad.”
Gúnter Wallraff

“Los cobardes mueren muchas veces antes de morir”
Mahatma Gandhi

“El humor es una cobardía, una huida de la realidad.”
Claude Serie

“Tiene valor aquel que admite que es un cobarde.”
Fernandel

MIREN, MIL DISCULPAS, PERO NOSOTROS PENSAMOS MUY, PERO MUY DIFERENTE Y CIERTO QUE NO NOS PONDREMOS DE ACUERDO, YO POR ESO, NO ENTRO A SUS TEMAS, ME GUSTA LA CIENCIA, YO PREFIERO HABLAR DE MUCHAS COSAS Y CON MI AMIX LUFERFAN, ME PERMITE UN ESPACIO PARA HABLAR DE TODO LO QUE YO DESEO EN MIS BUENOS DÍAS, POR LO QUE EN VECES SI HAY ALGO BUENO QUÉ DECIR,LO HAGO, PERO NO ME EMPEÑO A UN TEMA QUE NO ME VA Y NO ME BURLO, SOLO QUE EN VERDAD HE TRATADO DE COMPRENDERLES Y NO PUEDO, EN FIN, LES DEJO SU ESPACIO, ES VUESTRO Y NO ME INTERESO EN INTERFERIR,TAMPOCO QUIERO INSULTARLES, NO, SOLO QUE CADA QUIEN CON SUS IDEAS Y YO TENGO MIS IDEAS,PUES.

PIENSO QUE SI ME PONGO A QUE ME DEN LA RAZÓN VOSOTRAS, NUNCA LO HARÁN, TODAVÍA DARB, ELLA SI.

SIN EMBARGO, DONALD TRUMP, ES EL QUE MENOS ME INTERESA COMO CANDIDATO PRIMERO PORQUE NO APORTA NADA COMO RACISTA Y EL RACISMO COMO EL POKEMÓN GO, ATROFIA LA RAZÓN Y NO PIENSO EN ESTO, NO SOY ASÍ.

SI LES HABLO AHORA DEL FLUJO MIGRATORIO COMO LAS RAZONES QUE SE TIENEN, NO LO COMPRENDERÍAN, PORQUE PRIMERO, NO HAN VIVIOD LO QUE YO. YO SÉ QUE BENDITO SEA DIOS, QUE YO Y MI HERMANO MENOR NO TUVIMOS QUE BATALLAR POR LO DE TENER MIGRACIÓN, MI EX- SÍ, AUNQUE LUCHANDO,LUCHANDO LA OBTUVO SIN MAYOR PROBLEMA, PERO MUCHO OTROS NO HAN HASTA MUERTO,SIDO VIOLADOS, HAN COMETIDO COMO EL KKK Y LA SANTA INQUISICIÓN, TREMENDAS ATROCIDADES, NO, NO.

BASTA!!, ELLOS VIENEN SOLO A TRABAJAR, NI A ROBAR, NI A HACER DAÑO. ESTO ES DIFERENTE. Y SI DESEAN BENEFICIOS, POR FORTUNA O POR DESGRACIA NO LOS TIENEN. ESTO ES LO QUE LES ALEGAN Y TANTO DRAMAQUEEN, QUE LES ACHACAN, ASÍ QUE SI POR ESTA CAUSA ES NO SE PREOPCUPEN, NO SE LOS DAN Y POCO LE HAN DADO.

##darbeti tal parece que tu no has visto las ultimas encuestas verdad? jajajajaja te vas a qudar con las ganas de tener a ese perro de presidente jajajaja ahota esta hablando con mas moderacion, pero demaciado tarde jajajajaja ya la gente le agarro miedo :grin:

Debby,
Todos no podemos pensar igual, ya que si fuera asi-- el mundo no seria lo que es hoy.
Saludos

##Asi estan las encuesta hoy jajajaja

NECESARIOS PARA GANAR 270, Clinton 363, Trump 175 :grin:

##Y aqui te dejo el mapa con toda la informacion para que lo disfrute :stuck_out_tongue_closed_eyes:

EN ESTO TIENES TODA LA RAZÓN, NO TE LO NIEGO, PERO DARB, TAMPOCO PUEDES OBLIGAR A NADIE A PENSAR COMO VOS, LUEGO HE ESCUCHADO LAS NOTICIAS Y NO SE HABLA YA NADA DE QUE LOS MIGRANTES APOYEN A TRUMP, ES MÁS, SE LE REBELARON YA MUCHOS.ESTO DICE QUE HILLARY YA SE ENCUENTRA CON MÁS APOYO Y MUNDIALMENTE HABLANDO ESTÁ MÁS,O SEA, NO SOY LA ÚNICA EN PENSAR DISTINTO, PERO MP HAY PROBLEMA DARB, TU AMABILIDAD, ME HACE BIEN, ACEPTO QUE NO TODOS PENSAMOS IGUAL, PERO TE DIGO LO QUE HAY TAMBIÉN, POR ESTO QUE PASA,PUEDES DEFINIR QUIEN POSEE LA RAZÓN>ok?