Las millas y los abortos de thalia cuantos seran ?

3 Me gusta

Otra vez con bochinches de viejas?? Huy, pongase a trabajar para que se le quiten als telearanas del cerebro! Dona gata

1 le gusta
2 Me gusta

que viva el amor…

ESA empezo a los 12; y ya tiene 47 inmaginate cuantas millas a cojido jajajaja

1 le gusta

mira pues tu siempre de malinchista’ se te hacen mas importantes las milla de la thalia que las de la gelatina y las de enriketa martin… a eso le llamo yo auto rechazo y complejo de inferioridad… jajajaa…:joy: cuantos seran los que estan comiendo todavia papel arrojado de trmp…??? o es mas impoltante thalia" :roll_eyes:

image

2 Me gusta

no puedes contestar con claridad,porque tu paisana tiene mas millas que un ford de patitas…

1 le gusta

no me digas la vieja tendra mas millas que la gelatina que noelia o que enriketa martin…??? o que surreika rivera…??? :roll_eyes:

esa thalia tiene mas millas que la frontera entre mexico y usa…

la enriketa martin a los cuantos empeso con edgardo diaz… y noelia…??? ella dijo que desde chica su mama la dejaba manosear de topi…:roll_eyes:

1 le gusta

No se esta hablando de Ricky . si no de LA negociante de papelitos baratos

te impoltan mas las milas de mexico a usa. que las millas de tu isla a usa… y lass millas de devastacion de la isla… devastada hombree nombre eso es sentirse muuy de menos y mas abajo… puesn’ jajajaa… :joy:

papelitos baratos la tal thalia nunca hizo papelitos baratos… siempre fue protagonista…!!! la que empeso de papelitos baratos fue la gelatina… :speak_no_evil:

1 le gusta

Jlo con MA’s millones y como6 mansiones sin estar con viejos

1 le gusta

para tener eso millones tambien estubo dispuesta estar con viejos…!! y les hizo su luchita pero para ellos no valia… ni alcanzaba el nivel de estatus de esposa sino de un acoston y pa la calle… esa es la velda estan las imagenes que no mienten como lamentirosa… :roll_eyes:

image

ese de arriba es el papa de ella,en mexico las hijas tienen relaciones con sus papas,porque en puertorico no,

claro que si… esta la yolandina y noelia para probarlo… a que paisanastro malquerido de trump tan mal informado de su paisnitas pero segun muy informado de mexico… :joy:

Ay chica cambia ya Nada MA’s tienes a Yolanda en tu cochina Boca ya cansas con lo mismo

1 le gusta

quiere decir que tu estas de acuerdo de que in padre tenga relaciones con una hija ?

ESO es por que Ella las tuvo hasta con el cura del pueblo se cree todas son enferma Como ella

2 Me gusta