Las mexicanas d aki apoyan a Clarissa antes q las mex pq

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Son malas perdedoras y antes d aceptar su derrota apoyan a otra…yo apoye a Catherine d principio a fin…pierda o gane
Siempre tuvo mi apoyo y no solo Catherine, patricia tmb…antes q m critiken no estoy hablando mal d ninguna concursante sino d las foristas mexicanas annoying d aki

Pues yo apoyo las mias y nada de malo tiene apoyar a Clariss.
A mi se me quito lo nationalista con Alina.
Ligia esta en ultimo lugar, aun sigue siento una de mis favoritas.
Lo siento si te enoja, nada se puede hacer :wink:

Me cae bien Catherine …, y Patricia…

No m enoja para nada, lo q m molesta Es qndo responden bien fake…t guste o no Catherine tienes q admitir q el baile d Catherine, Patricia, y ligia era d mas
Dificultad q el d Clarissa…ignora las participantes y ponle atencion a las coreografias

Yo no apoyo a ninguna y ni veo el programa yo solo me baso en votos y apoyo image

Por eso sonoma tu opinion no tiene peso…es como un american citizen q no vota por el nuevo presidente pero c la pasa
Kejandose…mamita si tu no apoyas Tu opinion vale zero…

Te equivocas mamita, yo tengo años de fan de nbl y conozco muy bien ese programa, yo se como se maneja y manipula, o que crees que cualquier igualada pelagatos puede venir a predecir top 4 y ganana y orden de eliminacion como yo lo he hecho??

No mamita sorry

Tu misma dijiste q no ves el
Show y no votas…yo vote
Por Catherine…fui una decision fuerte pero no c m
Gusta mas Catherine q patricia