Las mex son bien falsas...si gana setareth van a decir q la apoyaban

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Y eso Es una vil mentira y esta comprobado n el tema d sonoma la llorona

Yo no la apoyo, mi favorita era Ligia de las mexicanas. Es mi paisana y le deseo lo mejor

Yo no estoy apoyando a ninguna esta temporada ni veo el programa solo estoy aqui pada exponer las trampas y favoritismo de nelson ruiz aunque espero que este año univision le ponga un limite.

Lunik deja de andar de metiche donde no te llaman.

Yo no estoy mirando NBL esta temporada asi que no apoyo a ninguna. Pero pienso que si van a regalar coronas, la mejor para darsela es a Setareh. Ella es muy carismatica para la tele y su español esta mucho mejor. Setareh sera un exito seguro como Alejandra y Francisca que tambien son muy carismaticas. Asi que si le dan la corona a Setareh seria una buena inversion para Univision. Como dicen los gringos “Business is Business”, y su video del pollito pio ya lleva mas de 1 millon de visitas, asi que eso comprueba que ella atrae ratings. Los ratings son todo en esa industria. Clarissa es muy bella y Barbara tambien pero a ellas pienso que les va a ir mejor como actrices. Asi que espero que una de ellas se gane la beca del CEA, preferiblemente Clarissa porque Barbara se ve que es muy arrogante. Catherine ya se gano la beca al CEA una vez y no la aprovecho.