Las mejores en la foto de las reinas, fueron

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Ligia y Clarissa y la mejor de el reto de iniraciones fue Setareh. Ya no le busquen :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

La peores fueron Patricia y Catherine esta ultima solo fue comica, la mejor Setareth!!!

2 Me gusta

Estaba leyendo un tema de ellas donde ponen las suyas como mejores y a Setareh como ultimo. Mmmhm. Ya ni yo que Ligia es una de mis favoritas y acepto que lo hizo mal.

1 me gusta

Completamente de acuerdo contigo, no hay vuelta de hoja.

Para nada me caen bien nathalia, pero la foto de ella tambien estuvo a la altura.

https://www.instagram.com/p/BEU_ctSj3l8/?tagged=nblvip
.

.
https://www.instagram.com/p/BEVvH6AD9-8/?tagged=nblvip
.

.

1 me gusta

Tambien estoy de acuerdo con tu comentario, no solo lo digo yo, las redes dicen lo mismo

Y te extraña que pongan eso ??

Desde el inicio del certamen dicen lo mismo y lo mismo :joy:

Setareh es todo un show de alta categoria

Aunque elgrupo de ella no gano Patricia quedo espectacular.

Patricia no se voto ella pudo dar mas pero no me vengas a decir q fueron las peores porque ni tu misma te lo crees, bueno q se puede esperar de alguien q dice q Zoila no lohizo bien y q le gusto mas ligia​:laughing::laughing::laughing:y Catherine lo hizo muy bien como todo, eso no debio ser empate porque Clarissa no estuvo muy bien q digamos y lo dicen en las redes.

Cuando yo dije que Ligia que me gusto mas Zolia Mentirosa, Se trata de opiniones yo tengo la Mia, asi como Tu dices que Catherine fue la mejor ( cosa que siempre dicen ) yo tambien puedo decir que no me gusto Zolia, cual Es el problema? a Clarissa le tienen un odio enfermiso Por se la mejor y punto, Por eso los ataques en las Redes y aqui nada Nuevo :wink:

ustedes ven sus dos boris haciendo dos brincos y luego los dos brincos se convierten en un show a lo broadway jajajajaja

Todas lucieron espectaculares, pero de ese grupo fue nathalia la que se llevo el “shot”
Conste que es la que me cae mas mal de todo el certamen.

https://www.instagram.com/p/BEWIibNKOuF/?tagged=nblvip

Todo mundo tiene opiniones diferentes, hasta esta burra de la gore forma su tonta opinion :joy:

Solo la opinion de fiel es la que importa para el lado de las malas :joy:

Exacto :wink:

Parece ser que solo tu opinion vale o se cuestiona :joy:

1 me gusta

Parece, ya seguro guardaron el screenshot para llevarlo al Otro foro :joy::joy::joy:

O para guardarlo y utilizarlo dentro de tres años :joy: :joy:

1 me gusta

Al decir que no te gusto zoila es lo mismo que decir que ligia lo hizo mejor, nunca destacas a las tuyas (exepto clarissa), nosotros decimos que las nuestras son las mejores ??? bueno todo el mundo lo hace, odio a Clarissa? estas como tus amigochas mex, como podemos odiarla ? esa es una palabra muy fuerte y parece que ustedes estan acostumbrados a odiar, clarissa la mejor ? bueno sera buena pero hay muchas buenas ella no es la mejor:wink:[quote=“Fiel, post:10, topic:107288, full:true”]
Cuando yo dije que Ligia que me gusto mas Zolia Mentirosa, Se trata de opiniones yo tengo la Mia, asi como Tu dices que Catherine fue la mejor ( cosa que siempre dicen ) yo tambien puedo decir que no me gusto Zolia, cual Es el problema? a Clarissa le tienen un odio enfermiso Por se la mejor y punto, Por eso los ataques en las Redes y aqui nada Nuevo :wink:
[/quote]

Tu dices que las de ustedes son las mejores porque yo no puedo decir lo mismo, te molesta eso tambien??? Y no digas que yo no apoyo ni Resalto a las mias, yo fui una de las que voto por Zoila para que se quedara, simplemente no me gusto Ayer y punto, tiene que gustarme obligado? Estas mal :thinking:

Tu crees que clarissa no es la mejor ??

De acuerdo a tu ojo clinico quien es la mejor ??