Las mascarillas caseras para el acné son mi mejor opción y para ti?

Las mascarillas caseras para el acné son mi mejor opción y para ti?
Las mascarillas caseras para el acné son una alternativa económica y accesible a los tratamientos para el acné de venta libre. Si bien es posible que no funcionen para todos, pueden aclarar eficazmente las imperfecciones leves a moderadas e incluso mejorar la textura de la piel. Aquí hay una guía de las recetas más efectivas de mascarillas caseras para el acné:

Facial exfoliante para el acné con yogur y café molido

El yogur y el café molido son excelentes exfoliantes naturales. El ácido láctico en el yogur ayuda a aflojar los poros obstruidos, mientras que el café molido estimula la circulación y la salud de la piel mientras quita la piel muerta y la acumulación de suciedad. El yogur también contiene zinc que ayuda a cerrar los poros y suavizar la piel.

Para hacer una mascarilla con yogur y café molido, agregue una cucharadita de posos de café a una taza de yogur blanco natural. Para hacer la mezcla más espesa agregue un poco de clara de huevo.
Frote suavemente una capa fina en la cara y déjela actuar hasta veinte minutos antes de lavar con agua tibia. Con un uso regular, esta mascarilla natural para el acné es particularmente eficaz contra las espinillas y los puntostexto en negrita