LAS MAS DESTACADAS EN MISS MUNDO 2018

( "YO SOY LA REINA" ANDREA TOSCANO) #1

Tres Asiaticas y una Americana Mexico la única, ya sabemos que Julia le encantan las Asiáticas pero Vanessa también puede.
Eso sin contar a Miss Indonesia que tambien se puede llevar la corona, Francia, Incluso Trinidad y Tobado

47320970_2361075327300054_1737093638762004480_n

(JUVE) #2

de hecho son a las que mas miedo les tengo. Empezando por Nepal, incluiria a China, quizas Japon. Y la de Trinidad y Tobago y quizas Francia por el reto Top model que gano. La clave esta en que a estas instancias Vanessa tenga un super resultado en la entrevista y la nepali se atonte para tener un gran chance de que la primera Azul venga a mecsicou.

(Katie) #3

Con la Julia no se sabe, Vanessita es una reina en toda la extension de la palabra, gane o no gane mis respetos para ella, nos ha representado muy bien.

(JUVE) #4

De hecho por ahi acaban de decir que como ya es costumbre de la Morley, otra vez hay cambios para este anho y que quizas no haya top 15 sino top 12. Y lo mas canijo es que las ganadoras de los retos multimedia y Belleza con proposito son top 12 directas!!! o sea, Nepal ya esta en el Segundo corte. Esto me esta dando miedo, ojala y se muerda la lengua en la entrevista, que le de dearrea o lo que sea pero que le vaya pesimo a la nepali para que pierda unos puntitos jejejejejejjee

(Katie) #5

La Nepalina es fuerte en oratoria, pero Vanessa le da 3 vueltas…Julia ya dinos que tenemos que hacer para que nos des la corona!!