Las maravillas del PS

Lo que hace el PS… esperaremos el desinfladero en la concentración… solo a una o dos hemos visto sin PS…

image

1 le gusta

Pues ni con PS me gusta este chavo! Y supongo te refieres a la concentración de NBM 2015-16, jaja, asi suele ser cada año

1 le gusta

Jojo sí en el nacional como en los certámenes internacionales muchas chicas se desinflan ya sin PS.

is barniz… [quote=“KeepCrown, post:2, topic:50357, full:true”]
Pues ni con PS me gusta este chavo! Y supongo te refieres a la concentración de NBM 2015-16, jaja, asi suele ser cada año
[/quote]

Y es que también saben algo, no es lo mismo posar solo y posar en grupo. Pueden salir muy bien en fotos individuales y en grupo no dan una y viceversa también. Pero bueno, c’est la vie.

1 le gusta

a unas prietas las blanquean, a otras las aprietan como a este cuija, a las chaparras las alargan, a las parejas las curvilinean, etc., etc., [quote=“royer1, post:4, topic:50357, full:true”]
is barniz… [quote=“KeepCrown, post:2, topic:50357, full:true”]
[/quote]
[/quote]

1 le gusta

A las cara de macaco, las cirujean, las phofoshopean y ni así!

1 le gusta

Algunas se muestran cual son, otras seguimos esperando…

Afortunadamente de las favoritas (Irma, Kristal, Geraldine, Ileana) las vimos con y sin PS además en video y sabemos que son hermosas y difíciles de desinflar , el verdadero reto para ellas será verlas juntas pues ahí veremos quien se ve mejor y claro en el escenario.

1 le gusta

Exacto, ni con photoshop…

1 le gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 le gusta