Las Lagartonas se reunen: Montse, Yolanda, Kate, etc

pos ando viendo a ver donde manda mis mensaje s esta cosa a ver si aqui si esta bien mi teclado y escribo correctamente :blush:

es lo que no me gusta por que sale dos veces mi mensaje a ver a ver

Hola Juanita shula

1 le gusta

Porque en un lado ves como va quedando y puedes editar… pero si no te gusta abajo a la derecha dice OCULTAR VISTA PREVIA … dale click y ya no sale :wink: @gelitos

Qué bonita amistad!!!
Bien por ellas​:clap::clap:t3::clap:t5::clap:t6:

Raque pero los mensajes arriba cuando contesto tambien los veo dos veces y tambien este foro tiene muchas faltas de ortografia :smile:

Se ven lindas y muy contentas… algumas ya con pata de gallo y toda la cosa pero bien…

el cinturon de Kate (estilo narco) :open_mouth:

La verdad no me he fijado en eso de la ortografia y si, arriba se ven los mensajes, luego los dos cuadritos, uno dond escribes y el de la derecha **

Con su Virgen de Guadalupe :smile:

Raque shula extraño tus letras rosas :cry:

Si Rackel, yo mas bien lo decia por el modelo que por la imagen… aunque bueno a los gruperos les encanta ese tipo de chincho…

a mi me recordo a Aurelio Casillas del Senor de los Cielos…

@gelitos, aqui es borron y cuenta nueva mi arma… haz cuenta que emigramos a otro planeta… ajajaa :smile:

Gelitos de mi cucharon que gusto leerte mi chula;)

Trate de mandarte un mp por alla pero no me deja no se que pasara :frowning: :sunny: :blush:

sii rackel al principio no sabia q onda con la del ojo hasta q entre al tema.

Super @Superhonesta… no entendi :frowning:

Rake creo que quiere decir porque solo puso un ojo jaja

Aaaahh… ajajaaaa :smiley: y si… la foto esta casi completa y solo me sale un ojo…la hice mas peque y salio igual, solo el ojo :confused:

Meeee super encantan ellas… Asi son mis amigochas bien kerendonas.

Osea que definitivamaente la Castillo le gusta lamer alfombras??? no se pierde un solo bonche con estas… dime con quien andas y te dire quien eres? jeje bueno si es asi que viva el amour!!!

Pues parece que es amistad verdadera, asi te imagino a ti con Rackel , Livito , Negra Pao pao y otras.Con una amistad que a perdurado con los años y ha prueba de las mas malvadas pelukas .