Las Kardashian-Jenner, mismos zapatos, diferente color?

Ustedes que dicen?? si no son igual, son muuuuy parecidos :stuck_out_tongue:

Se reunieron para celebrar la portada en una revista de Kris

3 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

Racke de las jovencitas la otra hermana se ve mucho más natural de su cara
La otra se ve hasta mucho más mayor

1 le gusta

Si, Kendall es mayor y se ve menor… porque no se maquilla tanto… creo…

1 le gusta

Dio’ mio la Kailis cada vez mas trompuda… la mama es bonita, la que me da suenio es Curni… :sleeping:

ESTA SEÑORA YA CUMPLIO 60 AÑOS Y ANDA DANDOLE DURO CON ESE MORENO , SANTO DIOS ! ME DA COSA VERLOS . :confounded:
SALUDOS RAQUELITA !

Esta chamaca parece que tiene el cu…lo de gallina con todo el botox que se ha metido en esa boca… que feo se ve…

Compraron los zapatos lleve dos pague uno jajaja La mas bonita es Kendal, ojala la mas jovencita no se haga nada mas o si no terminara desfigurada como Kim

Creo El novio de Kris es de mejor ver comparado con los novios morenos que han tenido las hijas

A mi tambien me parece, los otros se ven muy nacos, el peor es Tyga, pero como tiene $$$ la carita es lo de menos.

Racke…y segun lei, que el Tygga o como se escriba,solo rento el Ferrari que dizque le regalo a la marcianita Kyle ,aparte que es ella la que paga toooodo!!!

Si vi algo de eso… tambien que el klan kardashian esta muy enojado con Tyga por sacar una cancion que supuestamente habla de su relacion sexual con Kylie

La Kris se muy bien,me encanta la ropa que trae :grinning:

No sufro de discriminacion pero al César lo que es del César esa señora está loca con ese moreno más joven.

Estaban en oferta buy one get one free :blush: :sunny: :blush:

A lo mejor estaba en oferta! :grin:

Los zapatos son muy parecidos en todos los colores…

Kylie se inflo los labios hacia afuera y hacia los lados… que mal se ve… me pregunto para que quiere tanta bemba??? porque si es para “verse bien”, esta logrando todo lo contrario… oopppssysss

Lo que más me gusta de estas mujeres físicamente son la forma de sus ojos y que son altas bueno no todas ah y tienen bonito pelo…