Las KARDASHIAN festejando EL CUMPLE de su Abue en SAN DIEGO

Perhaps the only thing racier than Kim Kardashian’s day-to-day attire is her pregnancy fashion.
And on Tuesday the 34-year-old kept up with appearances as she took a trip down to San Diego, California, for a family getaway.
The reality star, who is pregnant with her second child, was joined by sister Khloe as the two both wore plunging tops.

2 Me gusta

1 le gusta

Ahhhhh lo que me encanta de ellas que aiempre cargan con sus crias!!!

Y esa Kim cuando se vestira de acuerdo a su estado tan linda ropa de maternidad que hay!

Y ya se olvidaron del webon del Scott ?o Sera que Curni lo va a perdonar?..toy con el pendienteimage

Que deformes se ven de la cara…parece que se les caera a pedazos…

lo que si no se le puede criticar a estas Kakashians es qu epara donde van andan con sus hijas, que bueno!! en eso hay que quitarse el sombrero. Pero de lo demas dan flojera, la señora mayor es la abuela, no? nunca la habia visto pero se parece mucho a la Kris…

1 le gusta

Si, es la Mama de Kris y vive aqui en San Diego, vinieron a festejarle su cumple 81 ayer

Me lo imagine!! Pues se conserva bien la señora

Y estuvo varios años luchando contra el cancer de colon… alguna vez se vio tan malita que pensaron que iba a morir, Ellas fueron a visitarla y salio en el programa…