Las jotifans del palo swish

Saben que ella los exterminaria?

nazi_taylor_swift_by_encore2012-d9ny2kd

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

1 le gusta

PAUMIE-RDA CHOLA VIEJA CANCELADA DESDE EL 2011

5 Me gusta

Bruta, cómo es eso de que estaría cancelada si luego lanzó Paufactor (2012) y los singles (2014, 2015, 2016)? :joy:

Si la siguen supongo que debe de ser por el mensaje de su música y estilo. :smile:

El Arte no ve fronteras o límites…

Me meaaaa en cuanto conozca a sus fans de esta fora las va enviar a un campo de concentración! :rofl:

5 Me gusta

Y se creen las muy alzadas caucasicas esas ridiculas :joy:

Ay no baby! Si fueran caucásicas no tendrían esos gustos de sirvientas white trash de trailer homes😂

Pinches indias prietas percudidas!

LOS FANS DE LA REINA NO LUCEN ASI :wink: ASI QUE NO CREO

ME

image

YOU

image

HAHAHA Exacto. Asquerosos genocidas

1 le gusta

Desde cuando los nazis tuvieron misericordia con la raza de los gays que asesinaron? :confused:

Solo es una interpretación de un usuario de Reddit. Y en sí, la canción hace referencias a los tratos que tuvo ella anteriormente, y las respuestas o reacciones de ella ante tales hechos. Es como una respuesta de una manera fría y sin tapujos donde simplemente se defiende de sus “atacantes” y les hace ver la culpa que deberían de sentir. :thinking::thinking:.

Lo que sí es feo, es que un grupo determinado, se identifique o anexe con la lírica de un tema que en sí, no tiene que ver con sus principios. y no me sorprende que esas basuras la vean como su representante, pues es alta, caucásica, delgada, guapa, en fin, todo lo que ellos reconocen o aprecian en el físico. :roll_eyes::roll_eyes:

A fin de cuenta,s el criterio de cada personas…

No es una interpretacion aislada y ajena a su mensaje. Ella misma se fotografió con un tipo con esvastica y hasta el momento no se ha disculpado ni mucho menos desligado teniendo en cuenta lo que significa para las comunidades lgbt, judia, no arias, etc.
images (7)

Despues no digan que no les avise :joy:
Screenshot_2017-10-11-11-12-22-1

1 le gusta

QUE MIEDO CON ESA SKINHEAD

Juro que me me0 con este tema y los comentarios :joy::joy::joy:

Si eso con sus fans, imagínense con sus novios!

Maldita loca! Con razón todos los hombres la tiran como condon usado!

1 le gusta

Que esquizofrénica resultó esa neonazi