Las grandes mujeres de la historia

(Lluvia) #21

Como nos podemos olvidar de alguien tan pero tan importante para todas nosotras e incluso para la lujuria del hombre jajajajajajaja

Les presento a Caresse Crosby (1891-1970) la mujer que invento el brasier o sosten

brasier

(.) #22

NUNCA ME SENTÍ TAN ENGAÑADO . . . . . . .

(Lluvia) #23

Y una de las grandes de latinoamerica, Eva Perón (1919-1952) pese a su corto proceso politico como esposa de Domingo Peron fue muy querida por los argentinos, ella escribio un libro… LOS DESCAMISADOS, donde hablaba acerca de la pobreza de Argentina.

eva

(Lluvia) #24

jajajajaja cuentame Juanito, por que te sientes enga~ado?? :sunglasses:

(.) #25

ES QUE ESAS COSAS SON RELLENABLES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

(Lluvia) #26

jajaajajajajajaja te cuento algo que me paso ayer

Me levante muy adolorida con mi nevio ciatico a eso sumale un poco de depresion que tenia, bueno en fin, estaba yo haciendo un chequeo de algunas ordenes en eso levanto la mirada y que voy viendo a un hombre con sus tetitas bien paradas, jaaaaaaaaaajajajajajaajaja, solte tremenda carcajada porque me dije a mi misma: LLuvia, mira! el tiene sus tetas mas paradas que las de muchas mujeres jaaaaaajajajajaja, fue inconcientemente que se me vino ese pensamiento, despues de eso, se me quito mi depre jajajajaja

(.) #27

45333567_2179820429003732_5702688688924786688_O

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #28

PUES UNA MARTÍN DEL CAMPO FUÉ EN JALISCO MAESTRA DE KINDER Y EX-COMPAÑERA DE GENERACIÓN DE EDUADORAS DE MI MADRE+, DE HECHO ESCRIBIÓ UN LIBRO DE POEMAS:
ESPIRITUALIDAD.

(azul) #29

Fueron grandes mujeres … a lo mejor muy creyentes …, pero lo importante es que creyeron en Ellas mismas ,

(Lluvia) #30

Embbito, que bien dicho!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

(azul) #31

Hola Mi LLuvia… como vas ?? feliz me imagino por tener una ECUATORIANA en la Camara de representantes… ja ??

(Lluvia) #32

Embbito, estamos bien amiga, y tu??

Fijate que no sabia eso!! quien es?

(azul) #33

No recuerdo bien el nombre …se que se llama Alejandria Ocasio … es muy joven…

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #34

HA SIDO UN TEMA MUY CERTERO.

(Lluvia) #35

Oooh ella, he seguido las noticias de esta muchacha pero desconocia que era de desendencia ecuatoriana.

(Lluvia) #36

Embbito, ya vi las noticias, es por Florida, es democrata tambien, pense que hablabas de la mcuhacha de NY, me alegro mucho que mas muejres vayan a la contienda politica, oajala que los hombres que estan ahi no sean odiosos poniendoles trabas para que ellas hagan su trabajo.

(azul) #37

Segun se tendra un buen lugar en el Senado…

yo creo que tiene que ver con esa cultura, alla la mujer vale menos que un chivo y no podian darle importancia a dos mujeres cuando estaban poniendo a un hombre como lo maximo en todo. Por eso muchos escritos de mujeres antes y despues de Jesucristo los han mandado a recoger, o no les dan la importancia que merecen. Lo otro es que estas mujeres manipularon un monton de situaciones para poner a sus hijos como cabezas de grupo en muchas cosas hasta de emperadores y demas, entonces mejor dejan la historia quietica.

Como dice Lluvia es muy bonito lo q escribiste. Pero tambien pienso q la Iglesia Catolica nos da muchos motivos para renunciar a ella, pero aparte de la religion solo nuestra fe en Dios y su hijo Jesucristo nos fortalece y nos da consuelo en el cada dia. Asi q no importa q, jamas perdamos la fe.
Saludos a todos

Y hablando de grandes mujeres, yo recuerdo q hace ya tiempo , lei en una Selecciones , la historia de Ana Bolena, ya casi no me acordaba de todos los detalles, de lo q si y q me impresiono mucho, fue q murio decapitada, le hicieron juicio y le cortaron la cabeza, supuestamente por infiel a su esposo. Esto sucedio en Inglaterra, en la realeza de los años 1500s

Aqui les dejo el link. Es triste e interesante su historia.

https://www.biografiasyvidas.com/biografia/a/ana_bolena.htm