Las fans de Thalía son las más graciosas

Pobres insisten en comparara a Shakira con esa señora cuando Shakira lanzó su música a nivel mundial tenía 21 años. Y logro el Crossover a los 23. Inicialmente Shakira compitió con Britney, Pink, Xtina, Beyoncé, Nelly Furtado, J.Lo todas esas mujeres que empezaban en la música WW.
Después Shakira ganó premios Grammy, MTV VMA, Emas, Billboard, AMAs, Bambi, Brit Awards y bueno un sin fin de premios de música que es interminable. Inicio un Tour Mundial y de ahí ha tenido 4.
Y siguen insistiendo en que Thalía es de su generación y es junto con Shakira las únicas que tienen logros.
Pero si a la señora Thalia no se le puede comparar con las de su generación en inglés como Celín Dion, Mariah Carey, Whitney Houston, Janet Jackson, Kylie Minogue, entre otras por qué pues la señora nunca fue mundial y no tiene talento.
Tampoco con las de la generación de Shakira por qué pues la señora ni premios tiene puro Tv y novelas y Lo nuestro.
Thalía está a el nivel de Paulina, María José, Paty Cantú, Fey, Yuri, Yuridia por que tampoco tienen el reconocimiento artístico de otras de su generación como Gloria Estefan, Gloria Trevi, Julieta Venegas, Ely Guerra, Alejandra Guzmán, Laura Pausini
Pero bueno sus fanáticas dicen que esa señora tiene peso en la industria y talento :laughing::grin::grin::grin::grin:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

6 Me gusta

Tu eres la mas graciosa nariz de moño :cherry_blossom: porque tu fanatismo por Gloria Travesti, te hace verla como superior a Pau, Thalia, Yuridia, cuando todos sabemos lo LOCAL que es,; aborto que lanza solo aparece en itunes MX y otros 2 por ahí…ningún cuelgue le funciona, y eso que se parte el lomo como campesina :sob: así que mas objetiva please, que hace siglos la violadora no tiene un hit internacional ni sola ni colgada :sunglasses:

11 Me gusta

LOL

Y toda esa Biblia porque sigues ardiendo por el hecho de que te ignorara en twitter :grin:

Get a life, my friend :kissing_heart:

12 Me gusta

Esta loca ya amárrenla :laughing:

6 Me gusta

Recién leo que en su ejemplo de divas en inglés pone a Mariah, Celine, Whitney y a la flopera has been de Kylie Miflop ,:laughing: solo le falto agregar a Dua Lipa y a katy Acnerry :rofl:

3 Me gusta

Ay no mss eso hace una década. Que burra :grin::laughing:

A callar botijona pelona :grin:

CADA DIAS ESTAS MÁS PEMDEJA… TU CEGUERA CON LA DELINCUENTE GLORIA TE MATA

1 me gusta

Entonces eso es solo tu lado peluquero (treviolador)?

Que ASCO, eres la nueva tetona del foro :rofl::rofl: :hibiscus:

5 Me gusta

Que horror si Glow es una verdadera intérprete compositora show girl y además hace Tours en Arenas por todo LA a diferencia de la música de peluquera como el último flopazo Ahí de Thalía

Que oso con el testamento de ardor :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Todo eso y CERO LATIN GRAMMYS (ni nominaciones) :rofl:

1 me gusta

Bien ubicaditas las deje así es :smiling_face_with_three_hearts:

Pero por qué arden? No dijo ninguna mentira, PERRHALÍA no tiene ni un maldito logro o legado plausible en la industria musical mundial. I mean, I see no lies. :grin:

5 Me gusta

Tu diva Manteca Puerconi mucho menos :smile::v:

2 Me gusta

Por eso se arden quenchima y me atacan por que es la verdad, Thalia no tiene logros en la industria ni siquiera premios locales importantes ni LG ni LAMA’s nada esa mujer es nadie no tiene peso en la industria por que no tiene talento.

1 me gusta

Que horror, cachito. Yo sí creía que te la pasabas escuchando trance y rock alternativo y resultas que andas cortando pelo como el travesti Gwenda :nauseated_face:

3 Me gusta

Que flojera leer tus berrinches

1 me gusta

SI THALIA DICES QUE NO TIENE NINGUN LOGRO O LEGADO

TUS DIVAS MENOSS

PUERCONI
PAUSARRO
NACALIA OREIRO

2 Me gusta

Agregando a Gaby Spanic :rofl:

1 me gusta